La Razón sólo se venderá con receta médica

Publicado: 2014/08/18 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , , ,

marhuenda.nuevo.tio.paco

La policía cree que se está empezando a mezclar con crack

La aparición del diario La Razón entre los circuitos habituales de tráfico y menudeo de drogas está comenzando a preocupar a la comunidad médica y a asombrar a los científicos debido a los sorprendentes efectos que su consumo está causando entre los adictos. “Nunca habíamos visto a un yonqui meterse en el bolsillo de su propio pantalón y aparecer tres calles más lejos vestido de teniente del ejército prusiano”, declaran desde la unidad policial de lucha contra el narcotráfico.

marhuenda.condecoracion marhuenda.chupa.bajo.mesa marhuenda.retratista marhuenda.portada.razon

Al parecer, las consecuencias más peligrosas tienen lugar cuando se consume la editorial de Paco Marhuenda mezclada con crack y Fanta de naranja. Los adictos suelen elegir las barbaridades más surrealistas del texto y se las tragan con medio litro de Fanta a través de un tubo directo a la laringe mientras aspiran los vapores del crack por la nariz y escuchan el telediario de TVE con auriculares.

marhuenda.insulto.inteligencia marhuenda.water marhuenda.lado.oscuro marhuenda.corte.pelo marhuenda.GUARDAESPALDAS

Los consumidores más prudentes utilizan un colador para filtrar los textos de Marhuenda antes de mezclarlos con el refresco pero se están dando casos de adictos impacientes que vierten directamente los párrafos en la dosis. “Eso es como ir a la gasolinera a repostar y colocarte la manguera en la boca en vez de meterla en el depósito del coche”, asegura el jefe del servicio de psiquiatría del hospital Gregorio Marañón. “Tú te pones como una moto pero el coche no anda”, añade.

Los kiosqueros ven bien que se regule la venta de La Razón pero exigen que su distribución no se limite únicamente a las farmacias.

[Fuente: Rockambol News; imágenes: Google]

marhuenda.matarlos.a.palos Marhuenda.granada.mano Marhuenda.housewife

comentarios
  1. La verdad, este Paco está en todas las tertulias de todos los colores defendiendo lo indefendible y como la voz de su amo, cree que somos gilipollas y nos tragamos sus cuentos para no dormir, ¿tiene dignidad alguna? no exactamente igual que sus amos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s