Rajoy triunfa en el Orgullo Gay de Chueca

Publicado: 2014/07/04 de QK en atros / besteak, politica / politika
Etiquetas:, , , , , ,

Rajoy+Conchita.Wurst

Los homosexuales de todo el mundo que aterrizan este fin de semana en el barrio de Chueca de Madrid para celebrar su conocida fiesta del Orgullo Gay tienen un nuevo “héroe” local que compartirá honores con la cantante Conchita Wurst, protagonista del pregón de las fiestas. Se trata del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Un vídeo en Youtube con un conseguido montaje en el que el líder del PP se reafirma como gay ha superado ya las 650.000 visitas, mientras que el libro del fallecido fundador de la Plataforma Popular Gay (PPG), Carlos Alberto Biendicho, redactado por los escritores Illy Nes y Fred Molley, que describe las “salidas del armario” del actual líder de su partido, está siendo la sorprendente novedad de estas fiestas y ya se puede adquirir en internet, tanto en Amazon como en Bubok.

Cuando José María Aznar eligió a Mariano Rajoy como sucesor en el verano de 2003 frente a Rodrigo Rato, Mayor Oreja o incluso Angel Acebes (“el que más se parece a mí”), ya sabía mucho sobre la intimidad del candidato, que era un secreto a voces en el Congreso. Hoy le acusa de pusilánime, poco decidido e incluso miedoso, pero entonces era una virtud que se definía como “flexibilidad” para hacer lo que él le sugería. Porque Rajoy era una persona que sucumbía fácilmente a las presiones de todos y por todos; asustadizo, nervioso y poco vehemente, le cuesta decir que no, prefiere inhibirse ante las decisiones graves que pueden acarrearle enemigos.

carlos_alberto_biendicho

Este carácter “blandengue” a la par que temeroso se ha labrado durante muchos años a causa de algo que le causaría pánico escénico a quien lo sufriera: las memorias póstumas de Carlos Alberto Biendicho, el primer y único líder gay que ha tenido el PP  desde que fundó la Plataforma Popular Gay (PPG), desvelan que a Mariano Rajoy lo han “sacado del armario” cinco veces durante toda su trayectoria política. Rajoy, que llegó a su escaño en Madrid con 31 años y soltero procedente de Pontevedra, posee varias biografías, pero ninguna de ellas hace alusión a este oscuro asunto.

Ni “El hombre impasible” del burgalés Graciano Palomo, ni “La sucesión” de la gallega Magis Iglesias, tampoco “Un gallego en la Moncloa”, editada por La Voz de Galicia, ni por supuesto “En confianza”, del propio Mariano Rajoy mencionan los episodios de “bullying” o acoso escolar que, de ser cierta esta circunstancia, habrían marcado la vida del actual presidente del Gobierno e incluso su matrimonio forzado por su entonces jefe político, Manuel Fraga para acallar los rumores. Tampoco ningún libro hace mención a su grupo de amigos en Madrid que, siendo soltero, frecuentaba cuando aún era un ilustre desconocido que se limitaba a ocupar su escaño y votar: un profesor de universidad (hoy catedrático), un periodista (hoy en “El Mundo”), un diputado aragonés (hoy retirado de la política), etc… Ellos lo saben todo.

rajoy.aznar.sixtina

Las memorias del ex-militar y ex-seminarista Carlos Alberto Biendicho tituladas “Gaviotas que ensucian su propio nido”, han comenzado a venderse en EE.UU a través de la librería Amazon y en España en Bubok. En ellas Biendicho, que falleció de SIDA, describe con todo lujo de detalles a la escritora Illy Nes su irrupción en la vida pública y cómo hubo un momento en la historia de España, con Rajoy a la cabeza (no firmó el recurso de inconstitucionalidad de su partido contra el matrimonio gay) en que el PP apoyaba la igualdad legal de los homosexuales españoles. Las conversaciones de Biendicho con José María Aznar (le pidió que retirara una denuncia), el propio Rajoy (lo invitó a una convención del PP), la reina Sofía (se la presentó Esperanza Aguirre en un acto del Congreso) y otros dirigentes como Rita Barberá, Luisa Fernanda Rudi, Miguel Angel Cortes o Federico Trillo (que intentó impedir la salida del armario de su amigo el teniente coronel Sánchez Silva) recorren las páginas de este libro-bomba que describe desde dentro toda la sociología sexual del PP.

Lo cierto es que entre el vídeo y el libro, la popularidad de Rajoy entre los gays españoles ha subido como la espuma y su controvertida sexualidad se ha convertido en la comidilla de estas populosas y populares fiestas madrileñas.

[Fuente: Espía en el Congreso]

Más información:

Aznar eligió a Rajoy sabiendo su íntimo secreto que ahora desvela un libro: lo han “sacado del armario” cinco veces

Una experta foniatra revela que Rajoy usa dos voces, una de hombre y otra más aguda que la media de las mujeres españolas

Frustrado sexualmente y con la cara desfigurada, tres amigos de Rajoy tienen pruebas de sus viajes secretos a Cuba y al Caribe

Ya no habrá “Plan Marshall”: EE.UU confía a un activista gay la reconstrucción cívica y económica de España

El presidente del Constitucional instala a un policía en su casa del barrio gay de Chueca

La pregonada honradez de Rajoy: denunciado por trampas como registrador, doble vida y ahora por sobresueldos

Rajoy critica a Cuba en EE.UU pero ocultó que fue “13 años consecutivos” en “viajes de placer” con sus “íntimos”

Rajoy y su “juerga particular”: admite que hizo “tonterías” en el Caribe, pero “eso fue hace ya muchos años”

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. PPaletos dice:

    Creo que todo el mundo sabe que “Mari Complejines” es julandrón, pero lo que no sabía es que hubiera tantos datos y de tantas fuentes. Enhorabuena por el post.

  2. Mari-Huenda dice:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s