El Vaticano nombra a Gallardón “Gran Hacedor de Vida y Príncipe de los Úteros”

Publicado: 2014/06/28 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , , , ,

gallardon-rouco.varela

El cardenal Rouco Varela se encargará personalmente de entregar al ministro de Justicia el birrete que le distingue por encima del resto de meapilas españoles, además de una condecoración con la imagen del niño Jesús, los dos peucos de oro de la Virgen de los Partos y el fajín púrpura de la Orden de Falopio. Asimismo, el título le reportará cien días de bula papal y un jamón ibérico.

El Gobierno declarará fiesta nacional el día del nombramiento y promulgará un edicto especial prohibiendo el uso del preservativo en todo el territorio nacional durante tres días. “Va a ser la hostia”, ha declarado Rouco Varela.

Los actos oficiales del nombramiento comenzarán el próximo sábado en las inmediaciones del Palacio Real y se prolongarán durante cuarenta y ocho horas, con una exhibición de bailes regionales, la participación de la patrulla acrobática del ejército del Aire y bandas de música.

Se espera que más de cien mil úteros desfilen ante la tribuna desde la que el Gran Hacedor de Vida y diecisiete representantes de la Conferencia Episcopal Española presenciarán todos los actos. El desfile estará vigilado en todo momento por un equipo de ginecólogos castrenses que velarán para que ningún espermatozoide espontáneo altere la formación.

Felipe VI no podrá acudir al evento porque estará de viaje pero ha prometido que dedicará el coito de esa noche con la Reina Letizia al Príncipe de los Úteros.

El acto finalizará con una suelta de más de siete millones de óvulos que cubrirán el cielo de Madrid durante siete semanas, con sus días y sus noches.

[Fuente: Rockambol News]

 

Anuncios
comentarios
  1. Francisco dice:

    Ha sí nos va, con este ministro católico tan poco católico como Rouco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s