Holanda es ETA

Publicado: 2014/06/14 de camunnas en Basconia / Euskal Herria, chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , ,

banderola.presos.mundial

Andaba recordando mi vuelta anoche en el tren, ese regocijo general que se respiraba por el apasionante debut de la selección española, cuando no la sonora risotada junto algún comentario del tipo “¡¡¡Cinco!!! Es que les han clavau cinco a los que iban a comerse el mundo“. Por eso soy antifutbolero, porque es una imposición, porque te obligan a enterarte del fútbol; en fin, me alegro de que pierdan los españoles. Hago este comentario en alto y la señora sentada enfrente me contesta con un solidario: “Yo, igual“. Y enlazamos una conversación sobre la obscenidad de lo cobran estos niños pijos, el aborregamiento general que se produce y la consiguiente maniobra de distracción. Y la señora se pregunta si no lo tendrán todo pensado y calculado. Yo lo tengo muy claro…

Llego a este eczema rojigualdo que es Irun sobre la piel de mi querida Gipuzkoa verde Bildu y no me encuentro con ningún payaso disfrazado ni ningún borracho con vuvuzela. En el bar de marujones futboleros de la calle de al lado reina un extraño silencio. Hoy no sonarán los rebuznos del “soy español, español, español…

Me meto en el facebook y los comentarios de los amiguetes son del mismo palo. La página de Hombres y mujeres antifútbol bulle de actividad. Subo a mi muro el Himno holandés,un antiguo post de cuando el último mundial, para aportar mi granito de ponzoña. En seguida aparecen las imágenes alusivas…:

cuantos.han.sido cinco.nos.han.clavao

Digo que andaba recordando todo esto y pensando que ahora no tienen a la ETA para poder distraer la atención del fracaso cuando encuentro la foto de la banderola de los presos políticos vascos y un enlace a “Libertad Digital” (los libegales del inefable Fedeguico Jiménez Losantos). Ya está claro: banderas proetarras en las gradas holandesas. ¡Holanda es ETA!

Camuñas

(Podéis mirar también: El Diario Vasco, El Correo, Diálogo Libre -todos igual de “liberales”-; y en la prensa libre: Naiz)

comentarios
  1. […] había publicado el post sobre el terrorífico descubrimiento que hacía la fachundia sobre las causas de la –al parecer, para ellos– humillante derrota […]

  2. agirtze quintana Uranga dice:

    Soy antifootball , pero me alegré cuando me dijeron que perdieron. Y que Holanda les metieó 5 goles.

  3. QK dice:

    En Holanda, sigue el descojono… x’D

    CHOTEO HOLANDÉS

  4. Rancio dice:

    !!Hasta las guarrrilas se parten el juju!!
    se parten el juju

Responder

