El juez borracho, la jura de bandera y el cojito de la ETA

Publicado: 2014/06/02 de camunnas en Basconia / Euskal Herria, ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , , , , , , , ,

juez.moto.aguirre juez.PP.angels

La fachundia está desatada. Parece que, en su particular mundo de yuppies, no se dan por enterados del hartazgo social ni ven peligrar sus privilegios, por mucho que se resquebraje el tinglado bipartidista pactado en la Transición o suban los votos de la “ultraizquierda proetarra y comunista casposa“. Ellos siguen pensando que el Estado es su cortijo particular y siguen comportándose como si fueran una casta especial, a la que las leyes no le afectan, ya que son ellos quienes las hacen para que las cumpla la plebe.

CucaPP.juraAsí, nos encontramos con un juez del Tribunal Constitucional (del PP y ya polémico por sus manifestaciones ultras como columnista de La Razón) cazado este domingo a las siete de la mañana mientras volvía de parranda conduciendo su moto por la Castellana borracho y sin casco. Al menos, parece que va a dimitir, aunque en ningún momento fue detenido (seguramente lo mismo que habría ocurrido si hubiera sido un currito anónimo).

Por otra parte, y ajenos al deseo de independencia mayoritario en la sociedad catalana, los niños bien de la pijería selecta (como Cuca Santos, la jefa del PP en Sabadell) se dedican a jurar la bandera española en el cuartel del Bruc, reviviendo rancias tradiciones del franquismo.

Por último, dentro de esta selección de perlas del fin de semana, tenemos a Benicio Alonso, dirigente del PP canario, dando rienda suelta a su discurso lenguaraz y llamando a Eduardo Madinael cojito de la ETA” en una tertulia radiofónica. Está claro que eso de la “humillación y menosprecio de las víctimas del terrorismosólo es de aplicación contra los inocentes tuiteros que expresan sus opiniones contrarias a la política del Gobierno, mientras que sus compinches y amiguetes pueden burlarse impunemente de quien les dé la gana.

Confiemos en que la sabiduría popular esté en lo cierto y que “a todo cerdo le llegue su San Martín“. Incluso en Españistán.

Camuñas

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s