Nueva aplicación de móvil que permite echar a ETA la culpa de todo

Publicado: 2014/03/12 de QK en Basconia / Euskal Herria, chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , ,

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LOS POPULARES

“ETA-Again” ya es la App más descargada en el Ministerio del Interior.

Desde un simple resbalón en la ducha hasta una angina de pecho o un embarazo no deseado, la aplicación “ETA-Again”, o simplemente ETAGAIN, como ya se le conoce entre sus admiradores, reformula automáticamente cualquier hecho, por muy inverosímil que éste sea, y lo relaciona directamente con la organización armada.

ETA-againLa aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, funciona mediante la voz del propio usuario y le permite culpabilizar a ETA en apenas diez milésimas de segundo. Basta con pronunciar frente al micrófono del teléfono el contratiempo o la perturbación sufrida por el usuario, sin necesidad de plantear estrafalarias elucubraciones. Ante una frase cotidiana y doméstica como “¡Hostia puta, qué daño! Me acabo de pillar los huevos en las fauces de un cocodrilo de siete metros de eslorala aplicación responde “Ha sido ETA.

El usuario puede elegir entre varias construcciones sintácticas de diversa complejidad, tales como “Ha sido ETA, te lo juro por Pikachu” o “La banda terrorista ha vuelto a actuar, esta vez mediante un cocodrilo de siete metros de eslora”, aunque la sencillez y la concreción suelen ser las fórmulas más usadas. “Yo no sabía que lo de mi astigmatismo era cosa de los separatistas hasta que me bajé ETAGAIN”, ha dicho el propio ministro del Interior, Fernández Díaz.

Eso en la versión gratuíta, que permite add-ons. En la versión de pago, aparece una animación digitalizada de Rouco Varela que te da la razón y pronuncia una especie de homilía en la que culpa de todo a ETA. Cuesta sólo 20 € en Amazon. Como opción, hasta te puede rezar una novena dedicada a Nuestra Señora de los Sesos Huecos, patrona de los descerebrados.

[Fuente: Rokambol News]

Anuncios
comentarios
  1. papuchi dice:

    como te vas de la cabecica,

  2. Antxoni dice:

    La app más necesaria del mundo mundial. Ya podemos dormir tranquil@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s