Marchas de la Dignidad 22-M

Publicado: 2014/02/23 de QK en Basconia / Euskal Herria, ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , , ,

Marchas-Dignidad-EskTambién desde Euskal Herria. Testimonio:

Mañana cobro. Cobraré la tercera parte de lo que necesito para vivir y aún así hoy he gastado los últimos 10 euros; pero eso es porque me quedaban 200 pavos de la paga de Navidad, el mes que viene no llegaré tan “bien” como este. ¿Qué hago, si ya me he reciclado al máximo, si ya no puedo eliminar más gastos sin dejar de comer? ¿Puedo perder más? ¿Puedo llegar más abajo en la escala social? ¿Cuánto cuesta vivir?

¿Soy quizá un caso aislado? ¿o muchos estáis como yo? ¿Somos miles o somos cientos de miles? ¿O quizá somos millones? No lo sé, lo que sí sé es que tal como estoy no tengo nada que perder. Que estoy dispuesto a ir hasta el final, que pase lo que pase yo quiero volver a casa con un futuro que vivir y sin amenazas a ese futuro por parte de aquellos que deberían dedicar su vida para que nuestro futuro sea el mejor que podamos disfrutar.

Yo voy a ir a Madrid y voy a ir a quedarme. Voy a luchar y dar mi vida si fuera necesario para que todos los demás ganen el futuro que busco. Es lo único que puedo permitirme sin perder la dignidad. Lucho por mí, lucho por mi pueblo. Y si yo caigo, dejo mi lucha a mi pueblo y a la gente que como yo, lo está pasando muy mal. Pero volver a casa rendido no está en mis planes.

Y si sois millones los que estáis como yo, os espero en Madrid a todos.

[Fuente: Esk]

Deja un comentario

