Aborto y meapilas

Publicado: 2014/02/20 de QK en ideyas / ideiak
Etiquetas:, , , , , ,

Aborto-2

Para creer realmente que un feto es un ser humano y que abortar es un asesinato, hay que ser un perfecto imbécil; para afirmarlo sin creerlo, con objeto de mantener un determinado tipo de control social o de poder temporal (para captar los votos de millones de descerebrados), hay que ser un canalla. Conclusión: los cristianos fundamentalistas –entre los que ocupan un lugar destacado los católicos ortodoxos– son canallas redomados o dementes peligrosos.

MariFrancoLos dirigentes políticos o eclesiásticos que intentan impedir que las mujeres aborten aunque hayan sido violadas o aunque el feto sufra malformaciones evidentes, son, pura y simplemente, criminales. La clase de criminales que durante varios siglos –desde Isabel la Católica hasta Franco– ejercieron un poder despótico en eso que algunos llaman España y en sus desventuradas colonias, cuando las hubo. La clase de criminales que desarrollaron la más repulsiva y persistente de todas las formas de fascismo: lo que acertadamente se ha dado en llamar nacional-catolicismo.

abortoA quienes, en países como Italia o España, hemos recibido una educación católica y hemos llegado a confundir la moral cristiano-burguesa con la normalidad, nos cuesta darnos cuenta de lo siniestra, aberrante y despiadada que puede llegar a ser esa corrupción del cristianismo que es el catolicismo en sentido estricto (afortunadamente, muchos de los que se dicen católicos, incluidos algunos curas, en realidad son herejes).

Somos muy sensibles a los excesos del fundamentalismo islámico, sobre todo a sus manifestaciones más machistas, y nos rasgamos las vestiduras ante atrocidades como el matrimonio forzoso o el burka. ¿Por qué no reaccionamos del mismo modo ante los hábitos de las monjas o la maternidad forzosa? Algunas sí lo hacen, afortunadamente. Cuando las feministas gritan en sus manifestaciones “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal” o escriben en sus pancartas “La Iglesia Católica es una organización criminal”, nos recuerdan que toda la violencia revolucionaria que fue o pudo ser lícita contra el nacional-catolicismo franquista, sigue siéndolo contra sus herederos.

eljueves-aborto Aborto-1 aborto-3 aborto-4

Impedir que una mujer interrumpa un embarazo no deseado es peor, si cabe, que violarla. Y hemos de acabar de una vez por todas con los violadores, tanto los de sotana y mitra como los de corbata y cartera ministerial. Por las buenas o por las malas.

Gobierno de curas

[Fuente: Carlo Frabetti en Kaos en la Red]

Anuncios
comentarios
  1. Israel dice:

    No ha derecho de desmembrar a alguien dentro de su madre y sin contar con los daños psicologicos que causa abortar, por que en el aborto a un embrión se le desmiembra si no busca la palabra aborto en google y buscalo con imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s