El PP quiere prohibir ser vasco

Publicado: 2014/01/17 de QK en Basconia / Euskal Herria, chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , ,
vasco-fenotipico-segun-PP

Vasco fenotípico en el imaginario del PP

Muerto el perro, she acabó la rabia” han sido las palabras de Mariano Rajoy en referencia a la última propuesta del gobierno español: la prohibición de “ser vasco”. Las manifestaciones a favor de los presos de ETA y la falta de acuerdo para la disolución definitiva de la organización armada han motivado esta polémica decisión. Bueno, y también que ya hacía más de dos semanas que los peperos no puteaban a nadie y empezaban a creer que la vida no tenía sentido.

¿Qué pasará entonces con el País Vasco? El gobierno quiere convertirlo en un pequeño parque temático en el que estén representadas todas las comunidades autónomas españolas. Los antiguos vascos podrán elegir en cuál quieren vivir. Sin embargo, Cataluña no será representada a fin de “evitar repetir el mishmo problema que she quiere eliminar”, ha afirmado el presidente. Tampoco figurará Murcia por falta de demanda.

Asimismo, el gobierno creará un Comité de Actividades Pro-Vascas para perseguir aquellos que pretendan conservar su antigua identidad. Según revelan fuentes internas, serán sancionadas actividades como “hablar demasiado fuerte, referirse a España como Estado Español, tardar demasiado en emborracharse o pasarse un año sin tener relaciones sexuales”. A raíz de este último motivo, algunas tiendas de informática ya han sido investigadas bajo el pretexto de promover la identidad vasca.

A ver shi ahora que no eshishte el Paísh Vashco, losh preshosh etarrash repartidosh por Eshpaña dejan de quejarshe. ¡Encima que lesh alejamosh de un shitio donde llueve todo el puto día! Deshagradecidosh…”, ha comentado Rajoy en una rueda de prensa. Al final, un periodista le ha preguntado si no cree que la medida del gobierno manifiesta un evidente odio hacia los vascos, a lo cuál Rajoy ha respondido: ¿Qué esh un vashco?

[Fuente: el jueves]

Anuncios
comentarios
  1. khajil dice:

    Que se puede esperar de estos personajes, cada dia se levantan con una neurona cancerígena nueva jajajaja

  2. Kranken dice:

    jajajaja le falta una serpiente enroscada en el hacha al txapeldun de la foto 😉 😉 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s