Muere el criminal de guerra sionista Ariel Sharon

Publicado: 2014/01/13 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Sharon-genocida

El antiguo ministro de Exteriores de Israel, Ariel Sharon, conocido por el nombre de “El carnicero de Beirut” por los crímenes perpetrados durante los bombardeos y el asedio a Beirut durante la invasión israelí de 1982, murió en un hospital de Tel Aviv tras ocho años en coma, según la información difundida por la radio del ejército israelí.

El 4 de enero de 2006, Sharon sufrió un ataque cerebral que le dejó en un coma del que nunca se recuperó, aunque continuó recibiendo tratamiento en el Centro Médico Sheba, cerca de Tel Aviv. Tras ocho años en estado vegetativo, la salud de Sharon comenzó a deteriorarse el 1 de enero, después de sufrir problemas de riñón tras una operación. A sus 85 años, el pasado sábado se fue definitivamente al infierno.

sabra-and-shatila sabra_shatila_massacres

Sharon fue el primer ministro del régimen israelí desde 2001 a 2006 y fue directamente responsable de crímenes de guerra contra palestinos y libaneses.

1278-thumbYibril Rayub, un alto responsable palestino del partido Al Fatah, describió a Sharon como un criminal y expresó su lamento de que él nunca fuera juzgado por el Tribunal Penal Internacional (TPI).

Sharon fue un criminal, responsable del asesinato del antiguo líder palestino y presidente Yasser Arafat y hubiéramos deseado verle aparecer ante el TPI como un criminal de guerra”, añadió.

Hamas, por su parte, dijo que la muerte de Sharon era “un momento histórico” que marca la “desaparición de un criminal cuyas manos estaban manchadas de sangre palestina y libanesa”. Salah al Bardawil, portavoz de Hamas, dijo, en una declaración separada: “Rogamos a Dios para que Sharon y los líderes sionistas que cometieron masacres contra civiles ardan en el Infierno”.

holocausto-palestinoCuando el pueblo palestino recuerde a Sharon, lo único que recordará será dolor, sangre, muerte, tortura, desplazamientos y crímenes. Nunca lamentaremos su muerte”, añadió

Sharon invadió el Líbano en 1982 y fue responsable de la masacre de cientos de palestinos en los campos de Sabra y Chatila, cerca de Beirut después de que él y sus fuerzas abrieran el camino a las milicias libanesas aliadas de Israel para que entraran a cometer sus crímenes en el campo.

Desde aquí, compartimos los sentimientos de los fedayines palestinos hacia este genocida criminal y deseamos que sus seguidores le acompañen lo antes posible.

[Fuentes: Al Manar, RSA-Madrid, Canarias semanal, Infolliteras]

Anuncios
comentarios
  1. Francisco dice:

    No me alegro de la muerte de nadie, pero tratándose de un Criminal hasta me alegro de los 8 años que estuvo rabiando como un perro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s