Txeroki

La Audiencia Nazional española ha absuelto por falta de pruebas al ex dirigente de ETA Garikoitz Aspiazu, alias Txeroki, del atentado cometido por la organización armada el 30 de enero de 2005 en un hotel de Denia (Alicante) mediante la explosión de un artefacto que causó heridas a cinco personas. Txeroki se enfrentaba en esta causa a una petición del fiscal de 17 años de cárcel por delito de estragos terroristas y cinco faltas, al igual que Leire López Zurutuza, que ha sido igualmente absuelta por falta de pruebas y para la que decreta la libertad.

gudari-Ines-Rio-askatuEsto, unido a la liberación de la militante Inés del Río (que llevaba ya cinco años secuestrada ilegalmente en las mazmorras españolas) a consecuencia de la condena a España por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, la puesta en libertad de Antton Troitiño por el Gobierno Británico, y la próxima excarcelación de otros 56 presos políticos, ha hecho que la caverna se suba por las paredes y amenace con adoptar medidas drásticas y “tomarse la justicia por su mano“.

pitonisa.Pedraza.velas.negrasÁngeles Pedraza, una maruja andaluza con ansias de protagonismo y que no tiene la menor relación con ninguna víctima de ETA, pero que es presidenta de la AVT, vuelve a ponerse farruca en su twitter, en la misma línea del “enfrentamiento físico” de hace un par de meses (depende quienes pueden permitirse chulerías violentas, que nadie les va a decir nada).

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha tenido el cuajo de afirmar que Inés del Río saldrá de prisión pero seguirá siendo siempre una “asesina” porque “hay una condena social que no prescribe nunca“. ¡¡¡Y lo dice un tiparraco que, junto a su partido, se ha negado a condenar el régimen criminal del franquismo, cuya represión causó 200.000 víctimas!!!

También resulta chocante oir decir a dos corruptas hasta la médula como la Barcina o la Cospedal que les “provoca repulsa que el delincuente esté en la calle“. Podrían mitigar esa repulsa presentándose ellas mismas en una prisión por sus (presuntos, claro) delitos de corrupción. O quizá es que no les provoca repulsa que l@s delincuentes estén en los parlamentos…

ussiaHasta el repelente señoritingo fascistoide Alfonso Ussía nos asusta con manifestarse (¡oig qué horrós!), como si fuese uno de esos “perroflautas” a los que siempre ha calificado de “chusma”.

En fin, que celebro enormemente que la fachundia esté echando las muelas y que nos hagan disfrutar a los “filoetarras” (que dirían ellos) con sus expresiones de rabia y sus espumarajos. Y que no sé cómo a alguna de esas asociaciones de plañideras subvencionadas no se le ha ocurrido aún solicitar la ilegalización del tema de CherryCoke “Haz el Cheroquee“, por enaltecimiento… JUOJUOJUO!!! Bailemos un poquillo, mientras tanto…

Camuñas

comentarios
  1. Nombre Apellido dice:

    JJjjjjj….no hagas el español….haz el txerokiiii
    Eeeey txeroki’ txeroki, txeroki… jjjjjjjj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s