Wert, campeón de velocidad sobre alfombra roja

Publicado: 2013/09/21 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , ,

payaso-Wert

El ministro español de incultura, José Ignacio Wert, ha sido recibido con sonoros abucheos, pitos e imprecaciones a su llegada al Zinemaldia (Festival Internacional de Cine de San Sebastián, para los erdaldunes), donde se ha celebrado el acto de entrega del Premio Nacional de Cinematografía a Juan Antonio Bayona, que ha aprovechado su discurso para ponerle a caldo, con tacto y finura, eso sí.

Pero lo más llamativo ha sido el sprint que se ha pegado el mandatario pepero a lo largo de la alfombra roja que se extendía desde la acera hasta la puerta de entrada del Kursaal: en sólo doce segundos la ha recorrido entera, sin detenerse ni siquiera un instante en el típico photocall situado al final. Lo que a las estrellas les cuesta varios minutos, él lo ha hecho en un ti-tá; claro, que no en vano es ministro de deportes…

comentarios
  1. khajil dice:

    jejejeje que bueno, cuando se gira al final pensaba que se iba a revolver contra alguien xD suerte ha tenido que no lo linchen.

  2. kapolafatxas dice:

    Los gritos eran: “fuera”, “¡estáis acabando con la cultura!”, “enseñanza pública para todos” y “dimisión”; al final también se oye “¡no huyas!”.
    Yo creo que cuando se da la vuelta al final lo que hace es pensar todo acojonado “si me quedo ahí, me linchan”; menos mal que acude en su ayuda Urquijo, el virrey de los bobos…

  3. carmen tomasa dice:

    http://consultaporlaeducacion.org/
    No me gusta el manifiesto pk no me gustan legitimidades basadas en la constitución española, aunke entiendo ke hay ke saber jugar, pero bueno yo es ke soy muy rara. Akí está la consulta http://www.consultaciudadanaporlaeducacion.org/ para los ke keraís participar.

Responder

