La “marca España” sirve de mofa en Taiwán

Publicado: 2013/09/10 de QK en chanadas / txantxak, politica / politika
Etiquetas:, , , , , ,

rajoy.bull.europe.butcher flying.catalonia

Hay que ser justo y reconocer los méritos ajenos. Y no cabe duda que el PP ha alcanzado importantes avances en la proyección internacional de España. Tradicionalmente, este país era la rechifla de Europa, pero desde las andanzas de Aznar por los «Estates» (donde estuvo «trabahando en ellou»), ya consiguieron que también los americanos pudiesen partirse el ojete a costa de los españoles.

Hay que reconocer que el listón estaba alto, pero Mariashno ha logrado llegar aún más lejos: ahora es una televisión de Taiwán, nada menos, la que se mofa del presidente (a quien pintan como un mentiroso Pinocho que vende al pueblo español, caracterizado como un toro, a la carnicería de la Unión Europea) y del propio rey Borbón (que aparece como un pistolero que asesina elefantes impunemente, sentado en sus opulentas riquezas), mientras la salvaje policía del régimen masacra estudiantes que se manifiestan contra los recortes.

También recogen el proceso independentista catalán en forma de un joven que huye de la estepa española en una alfombra mágica cuatribarrada para recalar en una playa de Catalunya, ya separada de la península, donde es acogido por atractivas noias en bikini. En fin, mejor que lo veáis por vosotr@s mism@s; son dos minutos y medio que no tienen desperdicio.

[Si os ha sabido a poco, aquí tenéis otro «relaxing post»: El pitorreo olímpico ha costado 100 millones de euros]

comentarios
  1. miren de quintana dice:

    Insisto en que un pais que tiene la fiesta de toros (pobres toros), es y sera un mediocre pais. Pertenezco a la Sociedad Protectora de Animales. Y todo lo que sea maltrato anmal constituye una actividad de gente salvaje. No es una actividad de mentes desarrolladas.

  2. khajil dice:

    JE! El video ya tiene su tiempo pero siempre viene bien el rescatar lo viejo para ver si caemos ya de la burra o del toro mejor dicho. Y tras la patetica imagen del pais con la mierda de las epic olimpiadas, esta mas que claro que dentro de poco haran billetes con la bandera de españa para que los paises extrangeros se puedan limpiar el ojete con nuestra patria, con mas placer porque yo ya no se si decir que tenemos un pais, un circo de payasos, la cueva de ali-baba o el barco de chanquete yendo a la deriva. Lo podria resumir en que somos españoles sin pais. En fin, gran articulo.

  3. Francisco dice:

    La MARCA ESPAÑA ES SOLI CORRUPCIÓN , todo los del PPSOE.

  4. agirtze quintana Uranga dice:

    Si no se habla ingles perfecto, sobre todo a un representante de un gobierno, es preferible hablar en el idioma que dominas y solicitar un traductor, no querer aparentar algo. Que no dominas y repito de nuevo España tiene que terminar con las fiestas donde se maltraten animales y algunos Se diviertan matando elefantes. Por favor gracias a Dios que un gran porcentaje de españoles, piensan distinto.

  5. […] que ser muy obtuso, muy facha o muy españolista (conceptos que generalmente se solapan) para no reconocer los hechos consumados: una inmensa […]

Deja un comentario