La segunda vez

Publicado: 2013/09/06 de QK en trigas / aukerak
Etiquetas:, , , , , , ,

charcos

“La zona borrosa de frontera entre real y virtual, entre sueño y deseo, entre lo que se ve y lo que no dejamos ver; esto es lo que sucede la segunda vez.”

La segunda vez es un blog de reciente creación donde su autora, Cristina Prieto, deja fluir su desbordante sensibilidad y nos obsequia con unos poemas intimistas, frescos y espontáneos, que nos invitan a compartir su rico mundo interior y nos contagian de ese embrujo de las faldas del Moncayo que ya cautivó una vez y para siempre a Gustavo Adolfo Bécquer, y me ha cautivado a mí.

Me.haces.bienMe haces bien

Dame palabras que pueda pronunciar en alto
Cuéntame cuentos de 12 segundos
Revela secretos que guarde en mi caja dorada
Dedica canciones que razonen las mentes taradas
Busca pasiones que puedan quemarse sin llamas
Quiéreme líquida que pueda ocupar tus espacios
Regálame noche que pueda llamarse mañana
Crea ilusiones con polvo mágico de hadas

acurrucarmeQuiero acurrucarme en tu cabeza
que entren en mi los sueños que te desvelan!

Qué va a pasar cuando te despiertes por mi tacto?
y si descubres pájaros chillando? y si nadie quiere lo que amo?

Todo cambia sin que nada cambie
son segundos que me ahogan
me oprime el presente, depresivo mañana

Si algún día no puedo verte, adelanto mi reloj
Cuando no es posible sentirte, invento una canción
Imagino que no existes cuando no aguanto de dolor

Quiero acurrucarme en tu cabeza para ver de otro color

nacederoDespertar

Buceando en sueños volátiles
despierto mil veces en la noche
brotando a borbotones por el nacedero de tu risa

Cristina Prieto, La segunda vez

comentarios
  1. Gracias Pedugo x la presentación, x la elección de los poemas, x que te cautive…me alegro de haberte encontrado!

  2. mirenchiquin@gmail.com dice:

    Quiero que me sigan enviando mensajes y continuaré conversando con ustedes. Gracias
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  3. mariajose dice:

    ooooiii kuka, no imaginaba k te gustara la poesia, al final vasa tener tu corazoncito
    k poemas tan dulces, ?son de alguna «hija»?
    esta muy bien el blog, felicidades y recuerdos desde huesketa

Responder

