Ministerio de Justicia y telepatía

Publicado: 2013/08/30 de camunnas en chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , , , , ,

gallardon.telepatia

¡Amigas místicas, estamos de enhorabuena! Por fin la telepatía logra reconocimiento oficial, ya que el Ministerio de Justicia la ha incorporado como vía para la tramitación de los expedientes de nacionalidad en el Registro Civil, según consta en el borrador del anteproyecto de Ley de Reforma Integral de los Registros que ha realizado el departamento que dirige Alberto Ruiz Gallardón.

Este técnica –hasta ahora confinada a la parapsicología– aparece, concretamente, en dos ocasiones a lo largo de los pasos que contempla el texto para realizar todo el expediente necesario para lograr la nacionalidad española. Tal vez ello responda a un deseo subconsciente de agilizar los expedientes de nacionalidad que han estado sufriendo abundantes retrasos y que, para deshacer el atasco, se encargaron, por parte del Ministerio de Justicia, a los registradores.

Así, en el texto se especifica que se deberá realizar un “acta notarial”, en la que se hará constar que el aspirante a la nacionalidad española ha superado el “examen oficial -cuyos requisitos se establecerán reglamentariamente- que permita acreditar un grado suficiente de conocimiento del idioma español y de integración de la sociedad española. Pues bien, según el borrador del anteproyecto, esa “acta notarial” se remitirá “telepáticamente” a la Oficina del Registro Civil competente.

notas.de.RajoyUna vez completado el expediente y junto con un informe en el que se proponga la concesión o denegación de la nacionalidad, se remitirá al Miniterio de Justicia. Allí, la Dirección General de los Registros y del Notariado elaborará la correspondiente propuesta de concesión o denegación de la nacionalidad española para su elevación al Ministro de Justicia, quien resolverá y comunicará su decisión, también “telepáticamente“, al encargado del Registro Civil para que se la comunique al aspirante o promotor del expediente de nacionalidad.

Una mente racional podría pensar que se trata de un error y que lo que se pretendía decir es “telemáticamente“, pero eso carece de sentido, pues todos sabemos que nuestros ministros –con el presidente Mariashno a la cabeza– son una élite escogida entre los alumnos más inteligentes de los mejores colegios de curas, y por lo tanto, no se equivocan nunca.

Camuñas

[Fuente: La Vanguardia]

comentarios
  1. kiko dice:

    pero esas notas son deverdad?¿

    • QK dice:

      Pues no sé…; es la imagen que corre por internet. Desde luego la foto de Mariashnito de niño sí parece ser auténtica. En las notas, igual hay photoshop; me parecen demasiado altas para él, visto lo visto… >:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s