La AVT amenaza con el “enfrentamiento físico”

Publicado: 2013/08/22 de camunnas en politica / politika
Etiquetas:, , , , , , , , ,

macarra.PedrazaEstán desatados. No sé si será por las temperaturas estivales, que alteran a estos especímenes de sangre caliente y cerebro hueco, o por la necesidad de crear cortinas de humo que distraigan al vulgo de la corrupción general destapada por el caso Bárcenas, pero la fachundia está perdiendo las pocas formas que había guardado hasta hace poco.

Amparados por esa mayoría parlamentaria que les dio esta falsa democracia y que les permite actuar como a ellos les gusta, o sea, como les sale de los pelendengues, se están quitando la careta y están mostrando lo que nunca han dejado de ser: unos franquistas casposos. Y así, están mulplicando sus exhibiciones de exaltación del fascismo, sus actuaciones violentas y su persecución de todo lo que se aparte de su patriotería españolista y ramplona (en especial, todo lo que huela a catalán y a vasco).

manifa.fachas.AVTAhí están los cachorros de Nuevas Generaciones con sus banderas nazis y sus saludos brazo en alto, y sus mayores diciendo que los asesinados por Franco “se lo merecían“, o directamente agrediendo a pacíficos ciudadanos que se atreven a protestar contra la corrupción. Ahí está la patológica obsesión persecutoria del Delegado del Gobierno en Euskadi contra todo lo que se le ocurre, sean videojuegos o la txupinera de las fiestas de Bilbo. Ahí están los ultraderechistas de Dignidad y Justicia (qué poca vergüenza, manchar esas palabras) pidiendo que se prohiban los actos festivos de las Bilboko Konpartsak (las peñas de las fiestas), a los que se han sumado los sindicatos de esa policía que nunca será “tu amiga”.

pedraza.sebosaEn este coro surrealista tan propio del esperpento español se echaban de menos los ladridos de la AVT, y ahí ha salido esta tarde Ángeles Pedraza, presidenta de esta asociación de victimistas subvencionados, para rellenar el hueco. Y lo ha hecho en el mismo estilo chulesco de sus correligionarios, amenazando con el “enfrentamiento físico”. Queda claro quiénes son los “violentos”; los de siempre.

Qué fácil es soltar bravuconadas desde la impunidad que le ofrecen las instituciones corruptas del Estado que dirigen sus amiguitos y con el amparo de las hordas multicolores de mercenarios armados hasta los dientes que les protegen. Si tanto coraje tiene, que salga ella sola a la calle y que se enfrente personalmente, cara a cara; estoy absolutamente convencido de que muchas madres de víctimas de su terrorismo estarían encantadas de recoger el guante y hacerle frente limpiamente, con las colmadas razones de su dignidad y su dolor.

Camuñas

[Fuentes de sus amenazas: Naiz, Europa Press, El Mundo, Noticias 21, Catalunya Press]

comentarios
  1. Robert dice:

    ¿Y los drones? ¿No los van a usar también? Madre mía…en verdad, en verdad os digo que estos tipos están majaretas… ¿La AVT amenazando con el enfrentamiento físico? Jopé… llega a amenazar Bildu con lo mismo y se lía la de dios padre…pero la AVT es bonita…claro…

  2. Barea dice:

    Todo previsible, son nazis y asesinos y tiene que ejercer como tales.

    ¿O de dónde han salido los que llevan tiempo realizando agresiones en Nafarroa?

    El dato bueno es que si están tan nerviosos como para no usar el disfraz es porque nos tienen miedo, mucho miedo, han perdido la batalla por la verdad y sus mentiras no cuelan en EH. España es un caso perdido, Catalunya y EH ya vamos derechos a la victoria, eso sí, luchando y sufriendo.

    Pero habrá que sufrir mucho todavía, mucho, la represión de estos asesinos será feroz.

  3. txabi dice:

    Vamos a ver, si esta individua ni es vasca ni tiene ninguna relación con el conflicto vasco, como no sea su odio a todo lo vasco, típico de la ultraderecha españolista.

    Está en la AVT porque perdió a su hija Myriam, de 25 años en los atentados perpetrados el 11-M por miembros de Al Qaeda en Madrid.

    El 26 de mayo de 2010 se produjo la renovación de la junta directiva de la AVT y Ángeles Pedraza (de Montilla, Córdoba) fue elegida como presidenta, sustituyendo a Juan Antonio García Casquero, que ocupó el cargo tras la dimisión de Francisco José Alcaraz.

  4. […] [Artículo relacionado: La AVT amenaza con el "enfrentamiento físico"] […]

  5. […] que es presidenta de la AVT, vuelve a ponerse farruca en su twitter, en la misma línea del “enfrentamiento físico” de hace un par de meses (depende quienes pueden permitirse chulerías violentas, que nadie […]

  6. […] una disculpa oficial. Esta es una de tantas víctimas que no cuentan para las plañideras de la AVT y la fachundia gobernante en general. Ah, eso sí, todos los culpables están en […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s