Medio millón

Publicado: 2013/08/03 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , , , ,

500000

El día tres de junio, alrededor de las 23:30, este blog llegó a la coquetona cifra de 500.000 visitas. Nunca hubiera pensado, cuando empecé con él como una pura chifladura personal, que le iba a interesar a tanta gente… (Por el retraso en publicar esta entrada, ya podéis deducir lo que me importa el autobombo, jiju!). En fin, gracias a todos los seres extraños que lo visitáis y espero que os siga resultando atractivo.

top25.postsrecord.besitasEl “Top-25” de los posts más vistos mantiene la mayoría de sus contenidos, aunque hay que destacar –con satisfacción– el ascenso de lo ateo, lo antifutbolero y lo antitaurino, en particular, los “Diez argumentos antitaurinos”. Especial mención merece la entrada “9 años de cárcel por opinar en Facebook“, que ha irrumpido directamente en tercera posición y con la que se pulverizó el anterior record de visitas por día, situándolo ¡en 14.303!

top25.paises

El mapa de procedencia de las visitas por países es una prestación nueva que ofrecen las estadísticas de WordPress, así que no podemos hacer comparaciones. Desde que está en funcionamiento se observa que el origen principal es España, seguido de América latina (algo esperable por cuestión del idioma), Estados Unidos (el Gran Hermano nos vigila) y Europa occidental. Prácticamente hemos recibido visitas desde todo el mundo, pues la mayoría de los países que aparecen en blanco no ofrecen datos estadísticos de internet, debido al precario estado de su red o a prohibiciones del gobierno.

top25.rechiras

top25.prozedenzia

El término introducido en los buscadores para llegar a nuestro blog sigue siendo “putas” (suponemos que por el excelente artículo “Todos somos putas” de Mario Frabetti), seguido de “inteligente“, “disney“, “loquillo” y “cannabis“, además de otros relacionados con lo antitaurino y el ateísmo.

Y, aparte de los buscadores y las suscripciones, ¿desde qué otras páginas nos llegan las visitas? La mayoría siguen procediendo de tuenti, a pesar de que hace mucho tiempo que no tenemos cuenta en esta red social totalmente invadida por canis y chonis. Ha aumentado enormemente la procedencia desde facebook (se ha decuplicado, para ser exactos), twitter, y los servidores de correo (seguramente debido al aumento de suscripciones). Es llamativo que el quinto lugar lo ocupe el blog de Kukutza, lo que indica la repercusión que tuvieron nuestros posts sobre el brutal desalojo que sufrió este gaztetxe bilbotarra.

top25.enrastresA_Snow_White_TemptationPor último, los enlaces más seguidos por nuestros visitantes siguen siendo las fotos; en particular, las fotos de mofas, y especialmente las de las “chicas disney” más eróticas: aunque la más visualizada y descargada sigue siendo “smile-for-the-camera“, casi le ha alcanzado ya “snow-white-temptation”, de Scott Campbell. El video más visto es “La gran pillada“. Los enlaces serios les siguen a millas de distancia, lo que dice muy poco en favor de nuestros lectores y me dice a mí que para qué me molesto en buscarlos y ponerlos… ¡grrrr!

Para no despedirme con un gruñido, repetiré lo de siempre: que agradeceremos todos vuestros comentarios y sugerencias para mejorar, añadir o cambiar lo que se tercie. La próxima, ya para el millón de visitas.

Anuncios
comentarios
  1. Felicitaciones! Muchos éxitos! Leonisa-Luxemburgo.

  2. Camuñas dice:

    Anda que no eres WEBón tú ni nada, que lo publicas con tres meses de retraso (porque le has puesto fecha de 3 de agosto pero hoy es 1 de setiembre). Ya te daré la enhorabuena en diciembre pues! 😛

    • QK dice:

      Pues es verdad, pero es que siempre hay algo más interesante o más urgente que publicar. Al fin y al cabo, esto es mirarse el ombligo… Lo mismo me pasa con un montón de foticos de viajes, ekitaldis o papeos diversos… Ya me he propuesto ponerme las pilas e ir subiéndolas (como diría Bart, “no prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s