Descuartizan a un árbitro que sancionó y asesinó a un jugador

Publicado: 2013/07/04 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , , , ,

arbitro.descuartizado

Un hecho truculento manchó de sangre el mundo del fútbol amateur en Brasil, cuando un grupo de hinchas descuartizó a un árbitro que minutos antes había asesinado a un jugador en pleno partido. Este es el “buen rollito” que provoca el “deporte rey“.

arbitro.maranhaoEn lo que parece ser una escena sacada de una película de Tarantino sobre la violencia en el fútbol, el árbitro Otávio Jordao da Silva (20 años) sacó tarjeta roja al jugador Josemir Santos Abreu (31), ante lo cual éste insultó y agredió al juez del encuentro. En medio de la trifulca, Da Silva le propinó al futbolista una cuchillada que le dejó mortalmente herido.

El suceso ocurrió en el estado de Maranhão, al noreste de Brasil, durante un partido regional. El público y los familiares del jugador, que estaban presentes en el estadio, se tomaron la justica por su mano y lincharon al árbitro hasta descuartizarlo, para luego colgar su cabeza en una de las gradas del estadio y dejar las piernas al lado del cuerpo.

Gracias a algunas grabaciones realizadas por aficionados con su teléfono móvil, la policía arrestó ayer miércoles a Luis Sousa Moraes (27) en el municipio de Lago Acu y va en busca de otros dos identificados.

[Fuentes: Rusia Today, La pelota no dobla, Nuevo Diario, Sport, Es Fútbol, Taringa, Planeta Boca Juniors, Futbol-Sapiens]

[No dejes de visitar: Antifutbolero, Antifutboleros en Facebook]

Anuncios
comentarios
  1. Jodidamente terrorifico

  2. khajil dice:

    Como bien decia una imagen sobre frases futbolisticas en un articulo antiguo, “El futbol es popular porque la estupidez es popular” y en gran medida, que gran verdad. Lo cierto es que no me sorprende, y a su vez lo curioso es que no ocurran mas cosas así para la gigantesca masa de peña que sigue este deporte. Pero en fin, cada individuo es feliz con su ignorancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s