La democracia es una trampa

Publicado: 2013/07/02 de QK en ideyas / ideiak, trigas / aukerak
Etiquetas:, , , ,

Lenin.guiando.pueblo

La democracia burguesa, constituyendo un gran progreso histórico en comparación con el medievo, sigue siendo siempre –y bajo el capitalismo no puede dejar de serlo– estrecha, castrada, falsificada, hipócrita; un paraíso para los ricos y una trampa y un engaño para los explotados, para los pobres”.

Vladimir Ilich Ulianov, LENIN

comentarios
  1. La democracia es una trampa porque es falsa, porque suena muy bonita pero no se correspnde con la verdadera esencia del ser humano. Es una trampa porque automaticamente desautoriza a quienes por naturaleza son validos para la organizacion de las sociedades, pues estos entienden que la democracia no sirve, pero siendo que no existe nada mas empurificado que la democracia, o la educacion, en las gentes de consciencia poco desarrollada al hablar de esto dejan de escuchar para criticar en una carrera loca y sin ninguna paz.

  2. Demócrata dice:

    Es una trampa, claro, y por eso es mejor una dictadura “popular” ¿no? Venga, que sois igual de totalitarios como los fascistas, en una democracia, hay libertad, cosa que no hay en una dictadura, y en esto no hay trampa ni cartón.

    • khajil dice:

      Hombre cada cual piensa como quiere, pero parece que tu te lo tomas muy a pecho, o te ha dolido. A lo mejor tienes grabado en el corazón la palabra democracia, y nadie ha expuesto ni dicho la palabra dictadura, algo que ya te delata, así que está mas que claro que como dice el refran “uno se fija mas en la paja del vecino y no en la viga del propio”. Tu mismo. Si crees que la democracia es un sistema autentico, genuino y digno de imponer en todos los paises, pues felicidades para ti. Se llegará lejos pensando así.

    • indignada dice:

      Efectivamente, democracia y libertad van unidas, de lo que se deduce que esta “democracia burguesa” que hay en el reino corrupto de España no es una verdadera democracia porque NO HAY LIBERTAD. A no ser que para ti la “libertad” sea poder elegir entre un contrato basura y el paro, entre ver futbol o gran hermano, entre votar a unos corruptos (PP) o a otros corruptos (PSOE). En ese caso, eres un esclavo congenito y no sabes ni lo que es la democracia ni la libertad.

  3. JMMP dice:

    La democracia es la creación, por consenso de una oligarquía, del escenario legal para practicar un genocidio amparado por la legitimidad de las urnas.

    Ciertamente, con la llamada democracia española, la población del país disminuye notablemente. Las cifras son verdaderamente espeluznantes: Entre 1940 y 1975, 35 años, se produjo un incremento de la población española de aproximadamente 10 millones de habitantes, con una cifra de inmigrantes casi inexistente o despreciable. La población pasó de 26 mill. a 36 mill.

    Sin embargo, en un período de 39 años, entre 1975 y 2014 el incremento de la población ha sido el mismo, es decir, unos 10 mill. de habitantes, con la particularidad de que de ellos 5 mill. son inmigrantes, sin mencionar a los nacionalizados, segunda generación de inmigrantes y a los seis millones de parados.

    El INI en su nota de prensa de 19 de noviembre de 2012, realiza una proyección de la población en 2012 y da a conocer las siguientes conclusiones: Las tendencias demográficas actuales llevarían a España a perder una décima parte de su población en 40 años. Desde 2018 habría más defunciones que nacimientos. El 37% de la población sería mayor de 64 años en 2052. La población española se reduciría un 10% añadido a la reducción del 10% padecida durante los últimos 39 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s