Lo que calla la censura: 3.158 suicidios por la crisis!!!

Publicado: 2013/06/14 de QK en ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , , , , , ,

performance.suicidio.stop.desahuciosCensura con silencio de la TV, Prensa y Política sobre los 3.158 suicidios ciudadanos por la crisis causada por los errores, estafas o lucrarse de ello por políticos y banqueros, con mas de 120 suicidios solo por desahucios. Los suicidios ya supera las muertes por trafico. Recordamos: Grecia 720 desahucios al año, España 512 desahucios al día

La crueldad e insensibilidad de los políticos en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren. Este cataclismo ha obligado al movimiento 15-M a abrir una página en Wikipedia para intentar cuantificar el número de suicidios en España relacionados con la crisis, cifra que va a aumentando cada mes. No están incluidas las tentativas como la del joven Leandro en Málaga, lo que incrementaría notablemente la cifra.

La situación parece evidenciar que en España, ante la falta de alternativas políticas, los ciudadanos optan por quitarse la vida antes que rebelarse contra el régimen o ayudar a su derrocamiento o sustitución. Algunos movimientos sociales están barajando la idea de dar a conocer los nombres de los políticos con cargo y sueldo vigente que desempeñan su labor en la provincia en la que se produce el suicidio de un ciudadano por las crisis, para poder hacerlos algún día responsables del mismo.

rtve-censuraEl desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la “casta”, que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto lleva al silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España.

[Fuente, con la lista completa de suicidios y banqueros imputados: 15-Mundial]

¿Por qué la gente no se rebela? Impactante video sobre la “indefensión aprendida”:

Anuncios
comentarios
  1. khajil dice:

    Esta mas que claro que por lo que se debería optar es en vez de quitarse la vida que me parece algo bueno… respetable si las personas quieren hacerlo, ironicamente hablando…, es que en ese mismo momento plantarse de pie y decir si he de morir porque así lo tengo decidido me llevaré por delante a tantos culpables como sea posible y que sea una muestra de heroismo, valentia y lucha hasta el final. Considero el suicidio como regla facil y practica frente a la crisis, por no tener trabajo o perder el que se tenia, por no poder hacer frente a los pagos o ver como me roban la casa, los sueños o destrozan mi familia es algo patetico, me resulta patetico sinceramente, porque si de verdad quieren dejar su vida, que sea luchando y enfrentandose al sistema, si se ha de luchar y morir que sean con las botas puestas y no bajo el silencio de la verguenza del suicidio.

    Lo siento si mis palabras resultan groseras o inapropiadas, pero cuando leo, oigo o veo algo relacionado con los suicidios pienso que esas personas se han rebajado a un nivel muy inferior al de los politicos que de por si son unos cobardes. Y no pienso que el pueblo sea cobarde, pero si estas decidido a quitarte la vida, hazlo en el parlamento, hazlo delante del cordon policial, hazlo para que los medios internacionales sean testigos y no haya la mordaza mediatica, porque de haber sido así, si los 3158 suicidios fueran en la calle y delante de los policias o fuerzas del orden, o hasta incluso llevandote por delante algun politico, en menos de una semana España seria noticia a nivel internacional, y no que como siempre caemos en el desierto de la verguenza.

    • QK dice:

      Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que el suicidio por sí mismo ya tiene un gran valor, pues supone ser capaz de ir contra nuestra propia programación genética, que incluye el instinto de autoconservación como norma primordial. La pena es que no se aproveche la energía de la desesperación para hacer del suicidio algo productivo, no una mera inmolación solitaria. También he pensado siempre que, si me suicidase, lo haría llevándome por delante a todos (los “malos”) que pudiera. Aunque claro, ésta es una determinación a nivel intelectual; a la hora de la realidad, no sé si tendría el valor necesario… 😦

  2. fujitsu dice:

    Por k no se mandan todos esos comentario y videos a todos los ayntamientos llenemosles d cometarios sus ordenadores

  3. ASIER dice:

    Egunon yo diria a toda esa gente que se va a suicidar que en vez de malgastar su vida coja y se lleve antes a un ladron/a, asi al menos algo cobrara sentido. Y con esto no kiero pedir ke nadie se suicide, lo digo para los casos extremos en los que no vean ninguna salida

  4. JAVIER dice:

    ADVERTENCIA PUBLICA: Miren el video de http://www.cchr.es y verán cómo la psiquiatria se inventa enfermedades falsas, drogan a la gente y se llenan los bolsillos, además aumenta los suicidios y asesinatos con sus pastillas y hace también adictos a sus drogas psiquiátricas. Infórmate de los peligrosos efectos secundarios y denuncia sus abusos psiquiátricos en: http://www.ccdh.es
    C C DERECHOS HUMANOS

  5. […] celebrado en Bilbao confirmó que los problemas económicos son el origen del 32% de los suicidios. Los grandes medios de comunicación apenas mencionan estos datos. Es inevitable preguntarse dónde comienza la violencia. ¿No es violencia firmar una sentencia […]

  6. Sara Ramos Ramos dice:

    No estoy de acuerdo con algunos comentarios que decís, el suicidio es llegar al límite de uno mismo, y sinceramente, si no piensas ni valoras tú vida… que vas a pensar en ir hacerlo a un parlamento.. En fin, con esto quiero decir que es un valor enorme suicidarse y al a vez un tremendo error por parte de la persona ya que de todo se suele salir más menos bien, y me refiero a España, no hablo de otros países. Pero resumiendo he querido contestar por lo de los suicidios, porque hay que darse cuenta que si esa persona decide quitarse la vida por los problemas que sean, no puede pensar en nada más, con decir que no piensan ni todo lo que puede crear en el ambiente familiar… va a pensar lo que le pasa al resto del país.. en fin, es una historia mental que la única escapatoria que ven es morir, cuando en realidad esa forma es la única que no tiene solución, pero está claro que de cara a estas personas que finalmente acaban enfermas de la mente ven una salida haciendo esto.

  7. María dice:

    Es más que evidente que no tienes ni idea de que significa la palabra periodismo. Pues bien, yo te la explicare. La palabra periodismo significa INFORMAR. Dentro de este mundo de la información existen unos códigos deontologicos y Morales sobre que información se publica y cual no y dice así… “Toda aquella información que influya en la persona o rompa un código moral no deberá ser publicada”. Pues bien amigo mío., t has parado a pensar que podría ocasionar publicar el número de muertes!? Comprobado estadísticamente se ha demostrado que por cada asesinato que se publica ocurren 3 y se ha llegado a la conclusión de que sólo se publicará lo estrictamente necesario. No sólo se han suicidado 3000 personas por la crisis, a lo largo del día mueren 1000 niños en África y anda que curioso… Nadie dice nada.

    Desde qué existen los blogs el serr humano de cree el maestro liendres, que de todo habla y de nada entiende.

    • QK dice:

      Gracias, María de las Liendres, por el conjunto de sandeces que nos has dedicado; nos hemos reído mucho. Porque suponemos que son para eso, y que no te creerás en serio lo que escribes, ¿no?

      Así que “por cada asesinato que se publica ocurren 3″… Este debe de ser el origen de todas las guerras, ¿no? Que por cierto, sí se publican… Uuuuy, qué malos!!!

      Así que “Toda aquella información que influya en la persona o rompa un código moral no deberá ser publicada”… Entonces no se podría publicar nada, porque todo influye –para bien o para mal- en la persona; pero es que habría que prohibir la publicidad bajo penas severísimas, porque su objetivo es precisamente ese, influir en la persona.

      Que “rompa un código moral”… ¿o el que a ti te parece bien? Porque, ¿quién decide lo que debe o no debe publicarse? ¿quién decide qué código es el correcto? En fin, lo dicho, sandeces…

      Lo que es evidente es que eres tú quien no tiene ni idea de qué es periodismo –ni creo que te importe; tienes aspecto de ser asidua de Intereconomía o La Razón–, pero voy a dejar que sea George Orwell quien te lo aclare:
      “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas”.
      Como ves –y tú lo demuestras– aquí hacemos periodismo del bueno 😛

  8. pepe dice:

    DON ALEJO GARZA TAMEZ es un valioso ejemplo a conocer y, de imitar, que sea mejorando los resultados contra los delincuentes, él se adelantó cuatro y después les siguió, si usted puede adelántese 400 y después sigales, pero que sean culpables los 400 ó al menos el 90%

  9. […] para recortar derechos. Estas políticas de recortes están causando sufrimiento, pobreza, hambre e incluso muertes y todo para que la banca y los poderes económicos sigan teniendo grandes beneficios a costa de […]

  10. […] Posted on noviembre 16, 2013 by wgadmin 0 Comments Censura con silencio de la TV, Prensa y Política sobre los 3.158 suicidios ciudadanos por la crisiscausada por los errores, estafas o lucrarse de ello por políticos y banqueros, con mas de 120 suicidios solo por desahucios. Los suicidios ya supera las muertes por trafico. Recordamos: Grecia 720 desahucios al año, España 512 desahucios al día. La crueldad e insensibilidad de los políticos en torno al drama de la pobreza y el paro ha convertido a España en la vergüenza del mundo, sin que los poderes públicos se aperciban de la gravedad de la catástrofe para quienes la sufren. Este cataclismo ha obligado al movimiento 15-M a abrir una página en Wikipedia para intentar cuantificar el número de suicidios en España relacionados con la crisis, cifra que va a aumentando cada mes. No están incluidas las tentativas como la del joven Leandro en Málaga, lo que incrementaría notablemente la cifra. La situación parece evidenciar que en España, ante la falta de alternativas políticas, los ciudadanos optan por quitarse la vida antes que rebelarse contra el régimen o ayudar a su derrocamiento o sustitución. Algunos movimientos sociales están barajando la idea de dar a conocer los nombres de los políticos con cargo y sueldo vigente que desempeñan su labor en la provincia en la que se produce el suicidio de un ciudadano por las crisis, para poder hacerlos algún día responsables del mismo. El desastre se agrava porque los periodistas del régimen son obligados a silenciar estos sucesos, ya que los medios de comunicación son víctimas de una creencia política, alimentada por la “casta”, que presupone que la publicación de la noticia de un suicidio provoca un sentimiento de imitación en quien, padeciendo las mismas circunstancias que el afectado, la lee o escucha. Esto llevaal silencio y a la censura, en unos momentos en que es fundamental conocer cual es la realidad del verdadero impacto de la crisis económica en las clases medias y trabajadoras de España. [Fuente, con la lista completa de suicidios y banqueros imputados: 15-Mundial] ¿Por qué la gente no se rebela? Impactante video sobre la “indefensión aprendida”: Fuente: https://qkantton.wordpress.com/2013/06/14/lo-que-calla-la-censura-3-158-suicidios-por-la-crisis/ […]

  11. […] Para continuar a ler aqui. […]

  12. […] los desahucios masivos a un ritmo de 150.000 al año y son más de 3.000 los suicidios por su causa. Cuando en un país se puede dejar a una anciana de 85 años en la calle, como ha pasado con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s