“Asociación DRY”: trepas oportunistas y manipuladores del 15M

Publicado: 2013/06/04 de QK en ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , ,

drySI.AdryNOTras la realización de un congreso de la autodenominada “Asociación DRY” este pasado mes de mayo para tratar de constituir un partido político, la auténtica Plataforma “Democracia Real Ya!” quiere puntualizar:

•Que dicha Asociación NO es Democracia real YA!. Llevan más de un año suplantando la identidad de un colectivo que trabaja por y para el 15M , mientras que esta asociación sólo trabaja para ella misma y sus intereses.

•Que dicha Asociación robó la página de facebook estatal de Democracia real YA!. Asimismo robó la cuenta de twitter del 15M @15october que renombro como @dry_org (afortunadamente cancelada en twitter por usurpación de marca) tal y como se explica en la web http://conspiracionadry.wordpress.com/.

Adry-tweeter•Que dicha Asociación responde a un modelo presidencialista y  vertical, no cree en el asamblearismo, ni en la transparencia, ni en la horizontalidad; y ha contactado con grupos fascistas para, como dicen ellos ‘sumar’: http://www.meneame.net/story/asociacion-democracia-real-ya-dirige-nudo-patriota-espanol

De las caras visibles de esta asociación su presidente, Pablo E. Jaén Garrido, es el principal responsable del robo de las herramientas de comunicación, y de la manipulación de la Plataforma.

Esta asociación es un PELIGRO para los movimientos sociales pues, utilizando el lenguaje 15M y apelando a la unidad, pretenden hacerse pasar por parte del movimiento ciudadano cuando realmente manejan un mensaje tecnocrático y totalitario. Sólo por los métodos de manipulación y mentira que han empleado para constituirse les deja fuera de cualquier posibilidad de ser actores en el cambio social.

Cartel_Congreso_Asociación_DRYDetras de la asociación no hay ningún trabajo de calle. La única fuerza que tienen son los engañados seguidores de una fanpage de facebook robada a esta plataforma; y en ese potente altavoz, y a la manipulación, basan toda su influencia.

Rogamos que difundas esta información a toda persona o colectivo que creas que pueda estar siendo engañado, y nos prevengamos tod@s contra este tipo de oportunistas.

Reiteramos, por último, que nuestra plataforma “Democracia real Ya!” no se va a constituir en partido político.

Democracia real YA!

[Fuentes: Democracia Real Ya!, Periódico Diagonal, Conspiración A-DRY, Asociación DRY]

Anuncios
comentarios
  1. stephania huff dice:

    I do agree with all of the ideas you’ve offered on your post. They’re really convincing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s