Matarse a pajas

Publicado: 2013/04/27 de camunnas en atros / besteak, chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , ,

42pajas.periodico

Todos pensábamos que la expresión “matarse a pajas” no era más que una hipérbole, una frase hecha para referirse a una exagerada afición a proporcionarse placer mediante la masturbación. Pero no, resulta que es posible morir de onanismo: un adolescente brasileño, concretamente de Rubiataba, en el estado de Goiás, perdió la vida tras tratar de batir un record de pajilleo cascándosela 42 veces seguidas.

masturbacion_2Según el informe de las autoridades, el chaval de 16 años habría empezado alrededor de la medianoche y se habría pegado toda la madrugada “dándole a la zambomba” hasta el agotamiento físico; al parecer, terminó con quemaduras en las manos por la fricción. Conforme a sus declaraciones, la madre tenía conocimiento de su obsesión compulsiva (“Era cada hora igual… siempre lo hacía“) y ya había pensado llevarlo al médico. En el ordenador personal del joven encontraron cerca de un millón de videos porno y 600.000 fotografías de diverso contenido erótico.

42pajas.webSus amigos declararon que no pensaba en otra cosa que las chicas y que le gustaban todas: “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado, lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad…“. Una de sus compañeras de clase dijo que el joven estaba tan salido que siempre les pedía que se conectaran de madrugada a la cámara de su ordenador para que lo vieran meneársela. En la escuela a la que asistía, le hicieron un homenaje y crearon una página web para conmemorar su gesta.

Lo que no me acaba de quedar claro a mí es cómo saben que fueron exactamente 42… ¿Había alguien más con él? ¿Las iba grabando? Además, si empezó sobre la medianoche y murió antes del amanecer, como mucho tuvo ocho horas de plazo, lo que nos da un ritmo de entre cinco y seis pajas por hora; más o menos, una cada diez minutos… No me extraña que le hicieran un homenaje: ¡era un fenómeno biológico!

Camuñas

[Lectura recomendada: Técnicas de “autoayuda” (o cómo quererse mejor a uno mismo); Mofaxx]

[Fuentes de la noticia: Noticias Orange, Informe 21, el jueves, El Progreso, Extremista, Noticias Starmedia]

Anuncios
comentarios
  1. Carmen dice:

    pues si tenia quemaduras en las manos, la polla estaria carbonizada, no? que yo sepa, la piel de las manos es mas recia y resistente. esto suena a engaño

  2. Pedro Pómez dice:

    ya está claro: es que quería ser Power Ranger
    ***LOL***

    Power-Wanker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s