ACAB

Publicado: 2013/02/09 de QK en ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , ,

angustias

Mujeres como Angustias llevan 83 años luchando por defender la justicia social y sufriendo represalias por ello. Y siguen recibiendo en sus cuerpos la violencia policial y continúan luchando.

angustias1Quizás no acabemos de ser conscientes de que ahora vienen a por nosotros, ni de lo que nos quieren arrebatar. Bien, dejemos pues de pensar en nuestro futuro, pero pensemos en su pasado, el pasado de Angustias y de tantas otras que se partieron la espalda y se jugaron su libertad para ofrecernos un presente mejor. Sólo por el agradecimiento que les debemos, por abrirnos el camino, no les faltemos al respeto. ¡¡¡Tenemos que luchar, debemos combatir, no dejemos de combatir!!!

Willy Toledo

comentarios
  1. Incompresible, la fuerza publica no esta para maltratar a los Ciudadanos, este policia deberia de apartarse del servicio y despedirlo del cuerpo, por maltrata a las personas Mayores, ¿pero el PP dirá que la actuación fue medida y justa porque la anciana de 84 años era un peligro publico? la placa no es visible para que los ciudadanos no puedan ir a la justicia, y la Constitución solo cuando les interesa esto se llama terrorismo de Estado.

    • QK dice:

      Efectivamente, Francisco, esas son las palabras: terrorismo de Estado. Hasta hace poco, era “patrimonio” casi exclusivo de Euskal Herria; ésta era la realidad cotidiana y la gente que no vivía aquí no se lo creía. Ahora han cambiado las cosas y la gente va viendo la realidad y tomando conciencia. Bueno, nunca es tarde…

  2. Totalmente de acuerdo, y tenemos que continuar denunciando todo lo que se pueda para que los ciudadanos tomen conciencia de lo que nos estamos jugando. La lucha de clase nunca terminó, ni terminara, máxime cuando en estos momentos nos están ganando con mayorías aplastantes. Pero todo pasa y mas pronto que tarde esta Canalla Derechosa se hundirá en su propia Mierda, y para eso tenemos que sentirnos solidarios y unidos por todo lo que nos une que es mucho. Salud.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s