Más de un millón de firmas por la dimisión de Rajoy

Publicado: 2013/02/08 de QK en politica / politika
Etiquetas:, , , , ,

Rajoy.dimision.jeroglifico

A raíz de la aparición de los “papeles de Bárcenas” en El País el 31 de enero, un joven madrileño, Pablo Gallego, puso en marcha en change.org una petición muy simple: “reclamo la DIMISIÓN INMEDIATA del presidente del Gobierno Mariano Rajoy (cuyo nombre aparece como receptor de pagos en los papeles de Bárcenas) y la convocatoria de elecciones anticipadas, así como la dimisión de todo miembro del PP presente en los referidos documentos que ostente un cargo público o cargo en el partido“. A partir de ahí, comenzó su difusión por las redes sociales y, en tan sólo una semana, ha superado el millón de firmas.

papeles-barcenas

Con ello se ha convertido en la primera petición en superar esta barrera en el estado español, llegando a las 200.000 firmas en las primeras doce horas y alcanzando en algunos momentos un ritmo de 500 firmas por minuto. En un país en el que tradicionalmente nadie se mueve, este nivel de implicación no deja de ser significativo.

¿Y tú? ¿Aún no has firmado? Pues haz clic aquí ahora mismo y aporta tu granito de arena. No sabemos si servirá para algo, pero lo que está claro es que no hacer nada sirve para menos… y que “el que calla, otorga”.

[Más información: Change.org, El País, Intereconomía, ABC, El Mundo, Libertad Digital]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s