Párroco travestí y dueño de una sex-shop, arrestado por narcotraficante

Publicado: 2013/02/05 de QK en atros / besteak, ideyas / ideiak
Etiquetas:, , , , , ,

cura.travesti.narco

Monseñor Kevin Wallin, expárroco de la Diócesis Católica de Bridgeport, Connecticut, encarna a la perfección la decadente tergiversación de los principios místicos de esta religión. Tras haberse desatado en la última década innumerables escándalos alrededor de la iglesia católica (casos de pedofilia, tráfico de mujeres, y depravación organizada, entre otros), la sofisticación de esta tendencia alcanza puntos estridentes, como en el caso de este sacerdote.

Los fieles están consternados por la detención del expárroco de la catedral San Agustín y la posterior acusación por la policía federal de dirigir una mafia del narcotráfico que vendía metanfetamina. Además, Monseñor Wallin también habría sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales, vestido de mujer, dentro de la rectoría de la iglesia, y se descubrió que era dueño de la sexshop “La Tierra de Oz”, en donde, además de vender juguetes sexuales, lencería erótica y cremas lubricantes, blanqueaba dinero negro.

curas-lobos-caperucitaSegún los fiscales de la causa, la banda de traficantes en la que estaba integrado el cura quedó al descubierto después de vendieran metanfetamina a agentes federales encubiertos de la Unidad Anti Drogas hasta en siete ocasiones distintas. El religioso de 61 años fue arrestado junto a otras cuatro personas el pasado 3 de enero y un Gran Jurado de la Corte de Bridgeport lo acusó de seis cargos de posesión de drogas con intención de distribuirlas. Si es declarado culpable, se podría enfrentar hasta 20 años en la cárcel y una multa de 2 millones de dólares.

En junio de 2011 el mosen renunció a su puesto de párroco por “problemas de salud y personales“; un mes después de su dimisión, se le concedió un año sabático y ya no mantenía contacto con la parroquia, según señalaron funcionarios de la Iglesia Católica en Connecticut. La Archidiócesis de Bridgeport informó a través de un comunicado que no ha tenido contacto con el cura Wallin, quien se encuentra “despojado de sus facultades de predicador” desde mayo de 2012. “La diócesis está dispuesta a ayudarlo como lo ha hecho los últimos dos años. Estamos orando por monseñor en estos días difíciles que tiene por delante“, concluyó la declaración.

[Fuentes: Pijamasurf, Antena 3, Hypervocal, NBC-Conneticut]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s