Fernando Alonso conducirá su Ferrari borracho

Publicado: 2012/12/28 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , , ,

Fernando-Alonso-Borracho3La FIA obligará a los pilotos a conducir sus monoplazas bajo los efectos del alcohol durante el próximo campeonato del mundo.  Para aumentar la espectacularidad de las carreras de Fórmula 1, todos los pilotos deberán conducir con un mínimo de 1 gramo de alcohol por litro de sangre, el doble del máximo permitido en España, circunstancia que según Ecclestone aumentará la tensión durante la carrera consiguiendo eventos inesperados en cualquier momento de la competición.

Para la máxima autoridad de la F1 los campeonatos del mundo de este deporte habían llegado a un punto de inmovilismo en que cosas tan básicas como los adelantamientos se habían vuelto realmente extraños. En la situación actual, quien sale en pole position tiene muchísimas posibilidades de ganar la carrera, llegando a ser casi más importantes las clasificaciones previas que la propia prueba. La introducción del elemento alcohol conseguirá que los pilotos estén más expuestos a adelantamientos inesperados, salidas de pista o accidentes, con lo que nada estará decidido hasta que la bandera a cuadros dé a un piloto por ganador.

Como toque pintoresco, la etilización de los pilotos se realizará con el licor típico del país en el que tenga lugar cada Gran Premio. En esta misma línea, la nueva normativa introduce la obligación de que todo el personal de boxes, tanto mecánicos como ingenieros y el director de equipo, también se encuentren en estado de embriaguez, lo que producirá divertidas situaciones durante los repostajes.

[Fuente: Noticias Posibles]

comentarios
  1. Camiñando hacia la muerte…

  2. p3ruco dice:

    pararan en boss sex?

  3. Cecilia de Borja dice:

    Está bien, pero esta otra noticia me gusta más:

    El Museo del Prado expondrá el Ecce Homo restaurado de Borja a partir del 1 de julio
    http://es.noticias.yahoo.com/el-museo-del-prado-expondr%C3%A1-el-ecce-homo-restaurado-de-borja-a-partir-del-1-de-julio-073634433.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s