El Gobierno introduce una tasa “simbólica” de 1 euro por asistir a manifestaciones

Publicado: 2012/09/18 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:, , ,

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que el Gobierno aprobará, “en muy breve espacio de tiempo”, una tasa “simbólica” de 1 euro por asistir a manifestaciones, con el fin de “salvaguardar aún más el derecho de los ciudadanos a manifestarse”. Ante la extrañeza causada por esta última frase, el ministro ha explicado que “las porras de los antidisturbios se desgastan con el uso, y las pelotas de goma y los botes de humo no salen precisamente gratis. Todos sabemos que la policía está para garantizar la seguridad de la ciudadanía, también en las manifestaciones, donde sólo se pega, dispara, insulta y detiene a los elementos indeseables para permitir que el resto de la ciudadanía, la honrada, pueda seguir manifestándose en paz, sin muchos gritos y sin tirar huevos”.

Un amigo de dominó de Mariano Rajoy ha declarado que el presidente del Gobierno espera que con lo recaudado llegue “lo justo para no tener que pedir el rescate a la Unión Europea”, que queda muy feo.

Por otra parte, se ha desmentido que la asistencia a procesiones, toros de Tordesillas o celebraciones futbolísticas, “sobre todo si relacionadas con la Selección Española o con el Real Madrid”, vaya a ser gravada con la misma tasa.

[Fuente: ETC noticias]

[Noticias relacionadas: “Mirar mal a la policía sea considerado Kale Borroka”“Quentin Tarantino, posible coordinador de los antidisturbios españoles”]

Anuncios
comentarios
  1. Homónimo dice:

    ¡Pues un euro es poco! El esfuerzo que hacen los antidisturbios cuando se ponen a repartir es muy grande, y con su sueldo no está pagado…

  2. “elementos indeseables”, interesante forma de referirse a los rebeldes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s