Brindis de la esperanza

Publicado: 2012/09/17 de QK en politica / politika
Etiquetas:, , ,

Cerca de doscientas personas se han reunido esta tarde de manera espontánea en la Puerta del Sol para celebrar la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Como si fuera nochevieja, los concentrados han descorchado botellas de champán, algunos vestidos de cotillón, mientras que otros han lanzado serpentinas y papeles de colores entre ruidos de pitos y cánticos.

La convocatoria, bautizada como el “brindis de la esperanza”, se ha difundido por medio de las redes sociales a raíz de conocerse la noticia de la dimisión de la presidenta. Hoy Esperanza, mañana Rajoy, ha sido una de las consignas más coreadas, mientras que otros pedían adelantar elecciones.

Poco a poco, los presentes han ido relajando el ambiente entre copas de champán, momento en el que algunos han comenzado a entonar cánticos como “Esperanza, dónde te vas ahora a pillar” o “Adiós, Esperanza, adiós“.

Para algunos, los años de gobierno de Aguirre se han hecho muy largos, como para Mamen Peláez, maestra interina, que enumera sus desencuentros con el gobierno conservador: “Me han quitado la paga extra, no hemos cobrado ni julio ni agosto, y encima si tenemos lesión por enfermedad —cuenta, señalando sus muletas y sus pies vendados— no cobramos los primeros días del mes“.

La defensa de lo público es algo que esgrime también Roberto Álvarez, joven parado, como motivo de alegría. “Sé que sigue y seguirá de momento gobernando el PP, pero es normal que todos los que venimos estos años luchando por los servicios públicos celebremos esta noticia“, defiende.

[Fuente: Público]

Anuncios
comentarios
  1. Homónimo dice:

    Pues no sé si esto es una buena noticia… Buena noticia sería que la metieran en la cárcel o que le expropiaran sus bienes… Ahora a ver dónde se va esta a robar en la sombra…

  2. Antonio recio dice:

    Lo mejor seria que hubiese muerto entre terribles sufrimientos

  3. flor calzda rodrigez dice:

    como politica peligrosa muy muy reaccionaria, como mujer lo contrario a como las mujeres debemos actuar en lapolitica, como persona pues para entendernos mala gente adeu adeu espe con minuscula .Pero ojo que deja en su puesto a su fiel lacayo

  4. QK dice:

    Del facebook:

    Nómina de la Espe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s