Por qué odio a este puto país (Manifiesto antiespañol)

Publicado: 2012/09/09 de QK en ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , , , , , , ,

[…] Odio a este puto país porque al cruzar los Pirineos la caspa deja de ser un problema de higiene y se convierte en un signo de identidad nacional. Odio a este puto país porque sus pueblos aún martirizan a los animales, alegando que taladrar la piel de un toro con un estoque o lanzar a una cabra desde un campanario es arte y no tortura. Odio a este puto país porque presume de unos huevos de oro, pese a su cobardía con las incontables víctimas de la rebelión de los generales en 1936. España es un gran cementerio bajo la luna, una gigantesca fosa clandestina donde aún se amontonan los restos de maestros, poetas, obreros, campesinos, socialistas, anarquistas y comunistas, asesinados por luchar contra terratenientes, señoritos, banqueros, curas y militares. Nada augura que esos restos hallarán una digna sepultura o que el espeluznante mausoleo de Cuelgamuros será dinamitado, corriendo la misma suerte que los edificios y monumentos de la Alemania nazi y la Italia fascista. Odio a este puto país porque es un Reino y no una República, con un idiota coronado que extermina elefantes, confraterniza con dictadores, colecciona Ferraris en mitad de una pavorosa crisis económica y rivaliza con su tatarabuela Isabel II en promiscuidad, molicie, avaricia, oportunismo, populismo, estulticia y arribismo.

[…] He nacido en este puto país, pero no me emocionan las victorias de Fernando Alonso o Rafa Nadal, dos millonarios sin complejos que juegan con Hacienda al escondite inglés. Rafa Nadal es tan buen chico que recuerda a Doris Day: sonriente, educado, bobo, soso, lelo, acartonado, previsible. Si hubiera trabajado en el Hollywood de los años 40, habría sido un aburrido galán de serie B, incapaz de propinar un puñetazo creíble o de recitar su diálogo, sin transmitir la sensación de ser el protagonista de una función escolar, con el talento interpretativo de un chimpancé. Fernando Alonso no parece un buen chico. Fernando Alonso tiene aires de rufián acostumbrado a matar las horas con un palillo de dientes en la boca y una copa de anís en la mano. No hace falta mucha imaginación para asignarle el papel de villano en una película de cine mudo o de hampón en un entremés escenificado en una corrala atestada de busconas y galeotes. Si se dejara crecer el bigote y una coleta, sería un aceptable Fu Manchú, tejiendo planes maléficos para alimentar su megalomanía hiperbólica.

[…] Odio a este puto país porque algunos de sus grandes escritores han muerto en el exilio, la cárcel o asesinados por españolistas furibundos. Las imágenes de un Antonio Machado enfermo y prematuramente envejecido agonizando en una modesta pensión de Colliure o de Miguel Hernández entregado a la Guardia Civil por la policía del infame Salazar siempre nos recordarán la esencia de un país que ha maltratado a sus poetas y nunca ha tolerado a sus disidentes. Ser heterodoxo en España significa vivir con un pie en la horca. El asesinato de García Lorca refleja ese odio atávico que siempre ha caracterizado a un país áspero y huraño. La brutal paliza que tres falangistas le propinaron al cantante de copla Miguel de Molina por ser homosexual y republicano aún inspira a los matones que apalean a inmigrantes, “rojos y maricones”, abusando de sus músculos de gimnasio y del calor de la manada, que les garantiza un victoria fácil sobre un rival indefenso y con miedo a recurrir a una policía aficionada a los mamporros y a la presunción de veracidad, una pirueta jurídica que atribuye a los agentes una infalibilidad sobrenatural.

[…] Odio a este puto país porque ha asimilado el dogma de la no violencia, olvidando que las grandes transformaciones sociales siempre se han producido con estallidos revolucionarios. Conviene recordar que la heroica defensa de Madrid durante 1936, la revolución de Asturias en 1934 o la Semana Trágica de Barcelona en 1909 no se hicieron con manifestaciones pacíficas, sino con dinamita, fusiles y cócteles Molotov. Odio a este puto país porque llama terroristas a los autores de los atentados contra Melitón Manzanas y Carrero Blanco. Melitón Manzanas era un brutal torturador que había perfeccionado sus técnicas de interrogatorio con la Gestapo durante la ocupación de Francia. Carrero Blanco era el gorila del régimen franquista, la quintaesencia de una dictadura responsable de un genocidio. Sólo en la postguerra se fusiló a 192.000 personas en los diferentes campos de concentración levantados para descabezar cualquier forma de resistencia u oposición.

Odio a este puto país porque ya no lee a sus clásicos. Luis Cernuda describió el alma española como “una meseta ardiente y andrajosa” que adquirió “una gloria monstruosa” sometiendo a otros pueblos con su “sinrazón congénita”. Valle-Inclán escribió que “en España el trabajo y la inteligencia siempre han sido menospreciados. Aquí todo lo manda el dinero”. Por eso, hay que eviscerar a los patronos y exhibir sus entrañas negras. “Todos los días una patrono muerto, a veces dos… –apunta Max Estrella en Luces de bohemia (1924)–. Eso consuela”. Y añade algo más adelante, comentando la infame ley de fugas aplicada a los anarquistas: “La Leyenda Negra, en estos días menguados, es la Historia de España. Nuestra vida es un círculo dantesco. Rabia y vergüenza”.

[…] Valle-Inclán soñó con una guillotina eléctrica en la Puerta del Sol. Su afilado cartabón sería la espada de Teseo decapitando a explotadores, represores, escritorzuelos y usureros. No puede existir misericordia para los que conspiran contra la sanidad, la escuela y el pan de las familias. Si ese sueño se realiza, si las calles se llenan de banderas rojas y tricolores y se hace justicia con los verdugos de la clase trabajadora, ser español ya no estará asociado a las procesiones de Semana Santa y a la cabra de la Legión, sino a una insurrección que hizo rodar cabezas, sin avergonzarse de imitar el color de la aurora, convirtiendo las calles en ríos de sangre y el hotel Ritz en el cuartel general de las milicias revolucionarias.

[Texto íntegro: Rafael Narbona, Into The Wild Union]

[Te puede interesar: Españoles, Otegi: “España es un proyecto fallido”, Españoles, ¿sois idiotas?, No pasaréis, El tonto útil, El terrorismo español en Euskal Herria, Machado: El cambio efímero]

Anuncios
comentarios
  1. Homónimo dice:

    El Valle-Inclán ese mola…

  2. David Bowman dice:

    Hijo mío, eres tonto de concurso. Sigue así y seguro que ganas.

  3. mamen dice:

    Querido Rafael, Me gusta muchisimo vivir y ser de este pais que tu tanto odias, solucion si vives aqui, vete al polo norte tu solito, y si no vives aqui, no hace falta que vuelvas,seguro que no habra mucha gente que te eche en falta. un saludo

    • Islito dice:

      Te puede gustar mucho vivir aquí, pero las críticas del autor son totalmente fundadas y razonadas. No hace falta sentirse orgulloso de todo lo que te rodea para ser feliz. De hecho, ser crítico e intentar cambiar las cosas te puede hacer mucho más feliz. No seas tan susceptible, hombre

    • Juan Carlos Rodriguez dice:

      Los Españoles siempre han sido la escoria de Europa, la vergüenza, España siempre ha sido la basura de Europa…

  4. José Luis dice:

    Muy de acuerdo en muchas cosas. Pero creo que todo el discurso pierde un poco el sentido en cuanto se ataca una forma de gobierno para propugnar otra. No creo que siendo una república se hubieran evitado las atrocidades, simplemente, habría otras diferentes.

  5. Martina dice:

    Pues vete gilipollas!

  6. PEDRO dice:

    Vete a tomar por culo.VIVE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Manuel Ramirez Freg dice:

    Aunque nos duela todo lo que ha dicho es verdad. Aunque tambien tenia que haber puesto algunas de las cosas que hacen que amemos a nuestra patria por encima de todo.

    • Islito dice:

      Los motivos por los que “amamos a nuestra patria por encima de todo” son precisamente el origen de la caspa. La patria es una casualidad. Sentirnos orgullosos de la patria es, sencillamente, ridículo.

  8. joxejoakin dice:

    Es curioso, pero el nivelazo de las aportaciones de la españolería furibunda (“eres tonto”, “vete, gilipollas”, “a tomar por culo”…) nos permiten hacernos una idea de la calaña intelectual de semejantes patriotas…
    Ya decía aquél: “un patriota, un idiota”… Y mientras siga habiendo tantos idiotas, seguirán ganando las elecciones los mismos de siempre. ¡¡¡Acabemos con los idiotas!!!

  9. amaru dice:

    muy buen articulo, estoy completamente deacuerdo , España huele a culo.

  10. Víctor dice:

    Estoy de acuerdo en censurar el maltrato animal, pero en lo demás…discurso exaltado, populista y anacrónico. Alonso conduce bien y Nadal juega bien al tenis, ¿que cobran demasiado? estoy de acuerdo, pero no son actores ni políticos, no tienen porqué caerte bien. ¿Los españoles somos cobardes por no perseguir crímenes de guerra del 36? y los nativos americanos que nos cargamos o esclavizamos en el s. XVI? y…? y…? de los 195 estados con reconocimientos internaional señalame uno que no tenga de qué avergonzarse. En este sentido no somos españoles, somo seres humanos. Se trata de alcanzar el desarrollo económico, social y emocional suficiente para que no vuelva a ocurrir, no creo que tu “propuesta” mal extraida de otras mentes más despiertas que la tuya nos vaya a acercar a ello lo más mínimo. Sacas cuatro frases de contexto y abogas por la violencia para cambiar las cosas. Lástima de 10 minutos perdidos. Me preocupa que a 277 personas les guste esto, espero al menos que no lo hayan leido bien.

    • Islito dice:

      No critica a Nadal, hombre, ni a Alonso. Critica que un país convierta en héroes a gente que es, como mínimo, humanamente mediocre, por muy buenos profesionales que sean. El no hacer justicia con nuestro pasado reciente también es lamentable, porque los cadáveres están calientes aún. Tú eres el que está sacando “cuatro frases de contexto”. Obviamente es un texto exaltado, desde el principio queda claro y como tal hay que interpretarlo, pero yo creo que viene bien empezar a mirar a nuestro país como lo que es y no a través de la campaña de marketing que nos han estado vendiendo en los útlimos 20 años,

  11. raulio dice:

    Que se metan la puta españa por el culo y a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario, ya hombre… Arriba España! pero con goma2!!!

  12. AL dice:

    No merece ni un solo comentario, ya que no lo merece. Solo, para el resto de las personas que pueden llegar a leer esto, añado que gracias a España, tu pais, vives, disfrutas de los beneficios de un gran pais y puedes opinar en libertad sobre toda esta coleccion de imbecilidades que segun tu dices es parte de la historia de España, de la cual por cierto veo desconoces en profundidad.

    • Libe dice:

      “No merece ni un solo comentario, ya que no lo merece.” ¡¡¡Olé!!!
      Podrías haber sido consecuente y haberte quedado calladito; así no hubieras quedado como un idiota, señor historiador… ¡¡¡JUAJJAJAJAA!!!

  13. jos luis dice:

    No he podido terminar de leer el panfleto que escribes, ya que me da asco, repugnáncia, y el herdor es insoportable, con personas como tu, no hacen falta mas enemigos, menos mal que no hay muchos como tu, podría asegurar sin equivocarme que jamas has trabajado y que jamas trabajaras, pues personas como tu que comen y visten de papá o mamá, ni sirves ni serviras para nada, no tienes ni los cojones que manifiestas en la fotografía, porque las mierdas no sirven ni para pisarlas

    • willy dice:

      Lo que está claro es que eres muy crío o muy idiota, porque te crees hasta las fotos: esa que nombras es de la película “Huevos de Oro“, tontín…
      Lo más seguro es que seas TÚ el inútil parásito que jamás ha trabajado y que vive de papá y mamá, y tratas de reflejar en los demás tu frustración, demostrando -además- tu ignorancia sobre el autor…
      Podrías aprovechar el tiempo para aprender a escribir correctamente, con puntos, acentos y sin faltas de ortografía (tu “herdor” sí que es insoportable, ¡juajuajua!) y así no humillarías la lengua de tu querida espuajña.

  14. CUCHIBIRI CUCHIBIRI dice:

    Me gusta el contenido pero creo que no deberías caer en tanto tópico de odio este puto país y ser un poco más sutil y sarcástico pero tienes razón 😉

  15. artillero11 dice:

    para mi queda clarisimo que este escrito esta fuera de contexto en casi todas las apreciaciones que hace recordando parte de la historia de españa a su antojo. Cuando aplaude el terrorismo en este caso de ETA ya es suficiente como para perder cualquier credibilidad si esque en algun parrafo la habia obtenido. ¿matar? no se debe hacerlo ni al mayor enemigo…..de lo contrario cualquier gobierno de este pais despues de la dictatura franquista y segun tu…hubiera echo bien en ir matando a todo aquel que hubiera asesinado a un ser humano…¿oh no? quizas habria que haber ido diciendo este si, este no ¿a quien ha matado este?, ¡vale! entonces a este si…pero este no. Quizas te guste que maten politicos, policias, guardia civiles, militares, niños, mujeres, hombres. o solo los que, para ti han realizado un hecho como el matar a otra o otras personas ya que estos estaria bien coronarlos. En tiempos de guerra puede que valga todo pero en tiempos de democracia solo existe la ley aprobada por el gobierno que el pueblo le ha dado la confianza. ahhh y que quede claro que si insulta a fernando alonso y rafa nadal, los llama entre otras cosas bobos, lelos etc. Pues a mi que me siento español por los cuatro costados y por supuesto quiero a mi patria cuando veo ganar cualquier competicion internacional en deporte o en cualquier ambito, me llena de orgullo y satisfacion e incluso estiro el cuello. Yo creo que, con ese odio deberias tomartelo en serio y marcharte de este pais llamado españa.

  16. emilio dice:

    Que estropeao que estás chaval, lo más gracioso es que pareces convencido de lo que dices.

  17. ¡¡Viva España!! dice:

    Qué pestazo a mierda y vómito de perroflautero que hay por aquí, madre mía, me voy…

    • QK dice:

      Igual resulta que ese pestazo es el que tú despides… ¿Ya te has duchado este mes? ¿O no te tocaba…? x’DDD

    • EnCuantoPuedaMePiro dice:

      Dijo el que duerme bajo mantitas, arropadito, con dinero e ideas de mente cerrada e intolerante. Es curioso como cualquier persona que muestre su opinión con respecto a lo que vosotros adoráis ya es “caca, mierda, vómito y blabla”. Si de verdad queréis defender lo que creéis frente a su crítica, haced cómo él y mostrad algún argumento que respalde que España todavía vale la pena. Reconozco que igual no hace falta remontarse a las guerras de antaño, pero que hay de la España de ahora? Que tiene de maravillosa? Que hay que esté saliendo bien aparte de que ganemos tonterías deportivas que no hacen más que cegar a la gente para que no se fije dónde estamos cayendo?
      Ojo, yo no odio a España, odio a los gilipollas que la gobiernan, a los memos que “imparten” justicia y a los besugos que creen en lo que dicen como si fuera el Padrenuestro.

  18. Niet dice:

    El odio a aspaña que se trasluce en el autor, no es más que el odio a “algunos aspañoles” que convierten esta tierra en el tercer mundo, en una tirania bananera, y a los que lo permiten, aquellos que cantan el “yo soy aspañol” al ritmo de la Kalinka mientras los chorizos salen de los juzgados sonriendo y los trabajadores van de contenedor en contenedor para encontrar algo que llevarse a la boca.
    A estos “salvapatrias” les pregunto ¿cual es vuestra opción? ¿continuar igual? Pues, esta vez, va a ser que no.
    Salud, inteligencia y perspectiva.

    P.D. Aspanya es uno de los paises más ricos que existe. Lo demuestra la cantidad de chorizos que mantiene.

  19. Juazul dice:

    Vaya… Lo que queda claro es que seguimos divididos… Que pena que no nos demos cuenta de que todos somos humanos y que tenemos en común al menos las necesidades básicas. Que pena que no nos importe que el vecino no pueda acceder a la sanidad o que se quede sin techo, mientras otros acumulan riquezas que mantendrán generaciones y generaciones.
    Ya esta bien de criticarnos… el absurdo de quien insulta mejor y más fuerte.
    Ojala que se nos abra el corazón para ver mas allá de nuestra nariz a todos: a las personas que abusan y a las personas que sufren.
    NO IZQUIERDAS NI DERECHAS HAY LADRONES Y EXPLOTADOS

    • La lucha es el único camino dice:

      Vaya… Ya se echaba de menos el típico comentario comeflores…
      La auténtica pena es que algunos, con su (vamos a suponer que bienintencionado) “buenrollismo”, parece que no se dan cuenta de que los explotadores, los ladrones, los que abusan y los que acumulan riquezas son siempre los mismos (y “casualmente”, de derechas), y que no están dispuestos a renunciar a sus privilegios porque les vayas con monsergas místicas y aperturas de corazón…
      La pena es que algunos no se dan cuenta de que el “país multicolor” de la abeja Maya no existe, y sin embargo, sí existen países imperialistas que someten a otros países y otros pueblos al sufrimiento, la explotación y la carencia de lo básico. Y frente a esto, no cabe más que la rebeldía, la concienciación y la lucha.
      Y el que no lucha contra la injusticia, ya sea por interés, por ignorancia o por egoísmo “espiritual”, es tan culpable como los que explotan, abusan o roban, porque se hace su cómplice.

  20. Mordechai dice:

    Obviamente este pobre personaje no ha viajado mucho, por eso estoy seguro que China, Arabia Saudi, o Rusia le parecen paraísos terrenales donde los intelectuales son elevados a los altares, todo el mundo respeta al débil y la libertad forma parte del ADN de la población.
    Tal vez tampoco ha vivido en algún país de los llamados occidentales, donde una vez dentro te das cuenta de que no todo son virtudes, y que de una forma u otra hay mierda en todos los lados….Es la naturaleza humana: todos los paises del mundo estamos inmersos en una civilización decadente. España con toda su mierda no es el peor sitio; es uno más, y comparándolo con teocracias, dictaduras, y países donde la critica al establishment es casi inexistente, es un paraíso de libertad. Esta claro que entre todos hay que cambiar no solo España sino el mundo, que estamos en una nueva era donde vamos a tener que hacer muchos sacrificios para crear un mundo mejor, y que las naciones al igual que aparecen, desaparecen. Para este necio que expresa un odio atávico, una sed de venganza patológica, y un complejo de inferioridad brutal con respecto a sus admirados hermanos de más allá de los pirineos le digo: esa falta de mesura, esa bilis cegadora, ese deseo de violencia y sangre, todo me suena muy “español”. Te has convertido en lo que dices odiar. Yo me inspiro en Martín Luther King, Gandhi, y Noam Chomski entre otros.
    Seguro que una vez que su odiada España se ahoge entre rios de sangre, este patán y sus acólitos crearan una nueva arcadia, un paraíso utópico donde todos seremos felices y donde cualquiera que cuestione su autoridad será eliminado para proteger la virtud.
    Estoy por la lucha, estoy por el cambio, pero si hemos llegado a tener sueños humedos con guillotinas y rios de sangre, creo que es hora de tomar un poco de peyote en al campo y reflexionar un poquito.

    • putaspanya dice:

      Está claro que no sabes quién es Rafael Narbona; si no, no dirías semejantes gilipolleces, que ponen en evidencia que el auténtico necio y patán eres tú. Unas características muy propias del típico español furibundo.
      ¿Que estás por la lucha? Será desde el sillón. Lo del “cambio” ya me lo creo más, porque semejante eslogan lo han utilizado tanto el PP como el P$OE, dos caras de la misma mierda del sistema. Ese sistema en el que te encuentras a gusto y cuyas simplezas tienes bien aprendidas y asumidas (como el pacifismo baboso y la falsa imagen de Gandhi y demás; porque Chomsky sólo te suena de nombre).

    • Hekaton B dice:

      Entérate de quién es Rafael Narbona, antes de hablar, lorito, porque si lo conocieses te cagarías patas abajo: http://rafaelnarbona.es/?p=3539

  21. […] [También te puede interesar: 9 años de cárcel por opinar en facebook, Facebook te espía, Manifiesto Antiespañol] […]

  22. putaspanya dice:

    Aquí otra aportación, la de Juan Moreno, hijo de emigrantes españoles en Alemania y que trabaja de periodista en Der Spiegel:
    “Estoy hasta la narices de España. Estoy harto del gimoteo en los cafés, del despotrique sobre Merkel, sobre Europa; ya no lo soporto más. Cuando la música todavía sonaba en la gran fiesta española, nadie se interesaba por Merkel”. Y añade: “España es un país en el que los políticos de los pueblos ganan elecciones porque traen grupos de música populares […]. Un país en el que hasta los conventos pagan en negro al jardinero. Un país en el que hay pueblos en los que la mayoría de los habitantes trabajan en negro, no pagan sus impuestos o le deben el empleo a sus amigos políticos”.

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2013/06/15/juan-moreno-estoy-hasta-las-narices-de-espana-123075/

  23. José Manuel González García dice:

    Pues nada chico no hay ningún problema pide la nacionalidad de Malí

  24. DSS dice:

    Eres un genio, ademas de ser una persona con mucha moral y ética…

  25. Proetarra dice:

    Pues a mi este texto me parece una puta mierda propagandística, apesta a manzanas a texto rojo comunista y a pro-etarras separatistas, solo hay que ver que el blog está en vasco. Se olvida de contar el inútil que ha escrito esto que antes de los asesinatos a “anarquistas” (los denomina así orgullosamente quizás sin ponerse a pensar el rumbo que llevaría todo si esa cosa se instalara en la sociedad), maestros, poetas, obreros, campesinos, socialistas y comunistas los que se pusieron a quemar iglesias y a matar curas y monjas no eran precisamente esos españoles tan “malos” a los que cita sino el colectivo que tanto admira y proclama…todo eso fue anterior a lo que el sujeto vascofascista cita. Tampoco debe saber que las famosas 13 rosas participaron en el asesinato de un guardia civil y su hija pequeña pero no, son mártires de los fachas. Yo soy español y me dan asco las corridas de toros, me da asco la monarquía y el maltrato animal, me dan asco los políticos que tenemos pero ESPAÑA está por encima de esa basura, solo sobra esa basura a la que ESPAÑA se le queda muy grande. Los monumentos de la Alemania nazi que yo sepa no se han dinamitado, los campos de concentración se pueden visitar. La historia es la historia y no por haber tenido un pasado negro tiene que destruirse. A parte de que se olvida de citar las matanzas a curas y monjas por parte de sus amados comunistas socialistas anteriores a que su colectivo enemigo se defendiera, también se olvida de mencionar todas las matanzas y esas tumbas silenciadas que también las hay por parte de su bando, Paracuellos etc etc…Las cosas se han de ver de un punto imparcial y no del otro extremo del que escribe… España no nació con Franco… Tema deportes, demagogia pura y dura, los deportes son entretenimiento, a mi me encantan, el sujeto que ha escrito este panfleto supongo que también tiene otras aficiones como tocar la flauta, fumar porros o hacer malabares…

    • Hekaton B dice:

      Puaj, otro facha descerebrado que sólo sabe repetir como loro lo que le han inculcado, “paña, paña”, y que no tiene más inquietud que los deportes. Debes de ser un puto crío, o al menos, tu mente no ha pasado de los 12 años.

  26. Y que más da si no busco ningún minuto de gloria. dice:

    Bueno ahora eliminamos de españa a Rafa Nadal y a Fernando Alonso… ¿mejoramos en algo?… creo que ahí Rafael Narbona comete una españolada… erra los objetivos… en fin crónicas de un país paraíso de corruptos y de gente aborregada.

    Que no te emociones los logros deportivos esta muy bien, descalificar como lo hace dice mucho de su mentalidad española.

    Sin embargo el resto del articulo, que se puede leer entero aquí “http://rafaelnarbona.es/?p=120” esta bien, pero hay cosas que dejan claro que es un mediocre, los grandes no erran los objetivos.

    • Hekaton B dice:

      A ver si te aclaras, pipiolo: ¿te parece bien todo el texto, menos la crítica a dos señoritos defraudadores de impuestos, que el sistema coloca ahí como “ídolos” para descerebrados? ¿y tratas de descalificarlo llamándolo español?
      Luego nos ilustras con tu “descubrimiento” de donde se puede leer el artículo entero, que es donde se indica en post “texto íntegro”. ¡Qué sagaz!
      Tú sí que eres mediocre. Hazte un favor y aprende a escribir, anda (se dice “yerra” y “yerran”, por cierto).

      • Y que más da si no busco ningún minuto de gloria. dice:

        jajajaj ya salio el enfermo mental de la página… bueno así va este país… no se puede opinar, no lo toleran, solo aceptan lametones… bueno nada nuevo bajo el sol, eres peor que lo que criticas.

        Y cuando digo español lo digo en afán de que a mi también me da vergüenza este país… a ver si te aplicas lo que recomiendas don Hekaton.

        Y yo asumo mi mediocridad… tú no creo que tengas lo que hay que tener para ello, don Hekaton.

        No hay nada mas cutre que ir de aleccionador e intentar desprestigiar a alguien por cometer una falta de ortografía, no respetar la opiniones ajenas, esto ya vamos te deja al altura del pito de un perro, y teniendo en cuenta todo lo que denotas, está claro que que no necesitas clases de ortografía pero si de humanidades.

        • Hekaton B dice:

          A ver, taradito: eres tú el que ha llegado aquí descalificando (y a todo un profesor y escritor como Narbona, al que nunca llegarás ni a la mierda que pisen sus zapatos) y te has llevado un correctivo.
          Tu nick, ínfimo personaje, lo dice todo: estás mendigando tu minutito de gloria y no estaría mal que asumieses tu gris mediocridad de quien no tiene nada que aportar. Estás engañado por un falso igualitarismo: no todas las opiniones valen lo mismo ni merecen respeto; el respeto hay que ganárselo, y te falta mucho para eso.
          Además, es que me gusta “desprestigiar” y hundir en la miseria a los acomplejados como tú, que se ponen “likes” ellos mismos, pobrón. No me extraña que necesites de “ídolos” para seguir y apagar el reflejo de tu infelicidad…
          (Ale, si quieres más, vuelve… jajaja!)

        • QK dice:

          Por favor, y va por todos: en vez de saltar a la yugular del otro con descalificaciones que no aportan nada al debate, ¿no podríais tratar de argumentar vuestros puntos de vista?
          No quiero “moderar” los comentarios, pero es que esto va pareciendo ya una riña tabernaria…

        • Y que más da si no busco ningún minuto de gloria. dice:

          QK tienes toda la razón del mundo, perdona por haber caído en el juego de este pobre troll.
          No vale la pena seguir, el mismo reconoce que le gusta trolear y denota un gran desequilibrio mental, por lo que yo abandono y hago caso a tu petición. Te pido disculpas y me arrepiento de haber opinado, cuando no hay respeto y sobra egocentrismo prefiero mantenerme al margen.

        • Hekaton B dice:

          Bueno, como ya se ha llevado lo suyo y ha huido con el rabo entre las piernas, también lo dejo con una imagen de recuerdo:
          subir imagenes

  27. Totalmente de acuerdo con el texto. Lo del boycott a Israel te lo guardas. Vete a Palestina a que Hamas te meta una bomba.

    • QK dice:

      Me temo que en Palestina es más probable que te caiga un misil de los ocupantes sionistas, o que te ametrallen por jugar al fútbol en la playa desde un buque de la armada sionista, o que te detengan simplemente por ser un crío que lleva una bandera palestina y te pudras durante años sin juicio en un calabozo de los genocidas sionistas.
      Es totalmente absurdo defender la libertad de un país ocupado como Catalunya mientras se defiende a los ocupantes ilegales de otro como Palestina (ocupantes que además están llevando una política de exterminio al más puro estilo nazi-de-película basándose en mamarrachadas religiosas –judaísmo– y delirios supremacistas –sionismo–). Reflexiona…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s