Los destornilladores del otoño

Publicado: 2012/08/30 de QK en ideyas / ideiak
Etiquetas:, , ,

Llega el mes de septiembre y con él, cambios de estación renovadores. En ambos hemisferios se genera un cierto deseo de celebrar la vida y su devenir, de rendir homenaje a la naturaleza en sus cíclicas transformaciones con la concreción de ese misterio fascinante del movimiento perpetuo del universo.

Sin embargo, algunas comunidades en España, insensibles a esta realidad fundamental, confunden vida con muerte, adviento con apocalipsis, inocencia con sadismo. Y es así como Tordesillas se ha tomado la atribución de utilizar su patología social para darle la bienvenida a la nueva estación –o a alguna Virgen– torturando deliberadamente a los hijos de su tierra. Ante la atenta y satisfactoria mirada de sus autoridades y de TODAS LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS que permiten el salvajismo, la crueldad y el tormento a punta de lanzas, puñales y destornilladores.

Un pueblo impulsado en busca del dolor con extrañísima alegría. Un ¿festejo? despreciable que inmola seres indefensos con orgullo. Sospechosa anorexia de compasión que ve reflejada algarabía donde deberían ver locura. Psicopatía desalmada –y delirante– que cuenta con la colaboración oficial a su deseo obsesivo de herir, doler y sangrar. Torpeza paranoica.

Deudores de piedad frente a un mundo atónito.

[Fuente: Maria Ayala, Blog PACMA]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s