¡Jódete tú!

Publicado: 2012/07/13 de QK en ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, , , , ,

Diría que, incluso más que las históricas medidas de recorte que iba desgranando Mariano Rajoy desde el estrado de la Cámara Baja, lo que el miércoles encendió los ánimos de muchas personas fue la absoluta satisfacción que demostraron ante esos anuncios los señores diputados y las señoras diputadas del Partido Popular. Sonrisas, risitas y aplausos de la bancada azul al presidente que, de una patada, ha mandado a la mierda al ya averiado (su predecesor en el cargo puso su granito de arena, recuerden el tijeretazo de mayo de 2010) Estado del Bienestar español. En las redes sociales, la cerrada ovación que recibió Rajoy al finalizar su alocución fue contrastada con imágenes de la ministra italiana de Trabajo, Elsa Fornero, en diciembre pasado, cuando rompió a llorar al presentar las duras medidas de ajuste que su Ejecutivo se prestaba a adoptar para satisfacer los requerimientos de la UE. Lágrimas amargas, por un lado; «olé tus huevos, Mariano», por otro.

Lo que vino a confirmar esa impresión -o certeza- de que la ciudadanía y sus problemas les importan bien poco a las y los dirigentes del PP fueron las tres palabras que soltó una de sus diputadas después de que el presidente explicitara la reducción de las prestaciones por desempleo: «Que se jodan». Para que quede claro: Andrea Fabra, que así se llama la “señora” y que, para más inri, es hija de Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón imputado por varios delitos de corrupción, desea ver jodidos -más de lo que ya están, se entiende- a los 5 millones de parados que hay en la actualidad en el Estado español. Desempleados, sin pasta y jodidos.

No sé si pedirá disculpas o no. No sé si dimitirá o su partido la cesará, o, por el contrario, seguirá ocupando ese escaño. No me preocupa la suerte que pueda correr Andrea Fabra. Solo es una más de esas casi 200 personas que, estoy convencido, desde la bancada del PP pronunciaron esas mismas tres palabras -«que se jodan»- cuando escucharon «bajaré las prestaciones del paro». Aunque fuera en silencio, o por lo bajini.

Lo que nos toca a quienes soñamos con otra Europa más justa es acertar con la forma de joder a estos cretinos que, además de robarnos a quienes no tenemos responsabilidad alguna en este circo, se nos están riendo a la cara.

[Fuente: Mikel Jauregi en GARA]

#AndreaFabraDimision – Aquí podéis firmar para pedir su dimisión:
http://www.change.org/es/peticiones/dimisión-de-la-diputada-del-pp-por-castellón-andrea-fabra

comentarios
  1. Que lastima! Falta de sensibilidad! Una señora cruel!

  2. Marge Simpson dice:

    Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.

    Otro detalle polémico de su biografía es que en su última declaración de Bienes y Rentas se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50 % de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20 % de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera “rescatada” por el Gobierno de Rajoy.

    Ya ves, Leonisa, este tipo de gentuza es de la que se nutren las hordas de la derechona española…

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/12/quien-es-andrea-fabra-polemica-hija-carlos-fabra-diputada-pp/00031342125506258693560.htm

  3. alma dice:

    Miles de personas han cercado las sedes del Partido Popular y, en algunas ciudades, las del PSOE, en respuesta al llamamiento del movimiento 15-M como rechazo a los recortes acordados hoy viernes en el Consejo de Ministros. En Madrid, incomprensiblemente, una mujer mayor ha sido retenida por la Policía en una de sus furgonas.
    http://www.elventano.blogspot.com.es/2012/07/miles-de-personas-cercan-las-sedes-del.html

    • Juanlu dice:

      Entrevista a la señora detenida; afortunadamente, la cosa no ha pasado a mayores.

      • más que indignado; hasta los cojones! dice:

        Vamos a ver si tomamos ejemplo de una puta vez de nuestros mayores y los mineros, que parece que son los únicos que tienen los cojones bien puestos para salir a la calle a protestar contra todo lo que nos están haciendo.
        Será porque somos una generación a la que se lo han dado todo hecho? Será que nunca hemos tenido que correr delante de los “agentes del orden” para luchar por nuestros derechos? Será por lo que sea, pero vamos a espabilar ya de una puta vez coño!!

  4. […] sino un puesto personal). Por cierto, pocos días después tuvo lugar el famoso “que se jodan” de la impresentable hija del corrupto Fabra, y ahí sigue la interfecta, tan […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s