La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros

Publicado: 2012/06/07 de QK en atros / besteak, chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , ,

El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.

Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el Ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la Delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el Ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

[Fuente: Rokambol News]

Más información (seria):

~ Pedro Muñoz (alcalde PP): “El ministro de Industria es un tonto del culo

~ Batalla campal en las calles de la población minera de Ciñera (León)

~ Los mineros obligan a replegarse a los antidisturbios en Ciñera y reciben un aplauso general

~ Juan Morano (senador PP): “Estoy con los mineros a muerte

~ Los piquetes mineros mantienen una guerra de escaramuzas

~ Spanish miners fight furious battles with riot police as they protest austerity cuts to coal subsides

Anuncios
comentarios
  1. ajkjaajaj que bueno, estan todo tochos.

  2. Miguelillo dice:

    Todos los policías son unos cobardes de mierda que sólo saben abusar de la fuerza cuando van en banda y atacan a inocentes desarmados. Ahora se enfrentan con los mineros, que no son jipis babosetes y tienen los cojones bien puestos, y se tienen que largar con el rabo entre las piernas. Ojalá los reventasen a todos!!

  3. […] banderitas rojigualdas y fotos del jugadador que marcó el gol del triste empate. Por supuesto, el conflicto de la minería sigue sin […]

  4. Miguel dice:

    Jipis babosetes? Ese comentario no te hace demasiado diferente a la policía de la que hablas.

    • Miguelillo dice:

      Ya… Y tu reacción me hace pensar que te identificas con los jipis babosetes y demás pacifistas comeflores, esos niños de papá que se creen revolucionarios por hacer camping en un jardín, salir a decir la primera sandez que se les ocurre en una asamblea para sentirse importantes, o tocar alguna cancioncilla o recitar algún poemita de su cosecha para que la novieta vea lo “artistas” que son… y rematan la faena dando aplausitos al aire, para completar el cuadro de deficientes mentales.
      La praxis revolucionaria nunca puede renunciar a la violencia como elemento para destruir el sistema o, aunque sólo sea, como autodefensa; en esos casos, como decía Basotti, “la violencia no es violencia, es inteligencia”.
      Mientras el 15-M esté manejado por reformistas y apoyado por esos “jipis babosetes”, nunca conseguirá nada (que es lo que ha conseguido hasta ahora). Por eso no le tiene ningún miedo el sistema; los pacifistas comeflores le hacen el juego al sistema, al fin y al cabo, forman parte de él.
      Por eso, me parece que, si no eres directamente un troll o un infiltrado, tú sí que te pareces mucho a la policía, pues cumples la misma función de defender al sistema, a los poderosos, al 1% que decís combatir.
      Ale, “paz hermano”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s