El Vaticano secuestró a una niña para sus orgías sexuales

Publicado: 2012/05/31 de QK en atros / besteak, ideyas / ideiak
Etiquetas:, , , , , , , ,

El sacerdote católico Gabriel Amorth declaró ante autoridades y medios italianos que Emanuela Orlandi, una niña de 15 años, fue secuestrada por altos prelados de El Vaticano con el fin de hacerla partícipe de las fiestas sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Un sacerdote católico aseguró en entrevista con el periódico italiano La Stampa que Emanuela Orlandi, una niña de 15 años, fue secuestrada por altos prelados del Vaticano para utilizarla como esclava en las orgías sexuales que se realizan en la Santa Sede.

Gabriel Amorth, de 85 años y jefe de exorcistas del Vaticano nombrado por Juan Pablo II, tomó parte en las investigaciones que se llevan a cabo para aclarar la desaparición de la joven, ocurrida en 1983 luego de que saliera del apartamento donde vivía, en la Ciudad del Vaticano, para ir a tomar una clase de música en Roma.

Amorth, sin embargo, asegura que su declaración no aporta nada nuevo a la pesquisa, pues ya antes el finado monseñor Simeone Duca, archivista del Vaticano, se presentó a sí mismo como el encargado de reclutar, asistido por gendarmes del estado papal, a niñas y jóvenes para estas reuniones clandestinas.

La red involucra a personal diplomático de una embajada extrajera en la Santa Sede. Pienso que Emanuela terminó siendo víctima de este círculo”, declaró el sacerdote.

[Fuentes: La Vanguardia, Belfast Telegraph, Pijamasurf, Wikipedia, El Mundo, Yahoo noticias]

~•~•~•~•~•<[ACTUALIZACIÓN]>•~•~•~•~•~

Anuncios
comentarios
  1. Miguelillo dice:

    Resulta increíble que una secta tan peligrosa de pervertidos sexuales pueda seguir haciendo impunemente lo que le dé la gana. ¿Dónde está el Tribunal Penal Internacional ante estos crímenes horrendos? Basta de contemplaciones: hay que arrasar con el Vaticano y con toda la gentuza que cobija tras sus tenebrosos muros!!

  2. MCD dice:

    Putos kuras. Kon las tripas del último militar ahorkaremos al último kura, y en el fuego de kemarlos, asaremos al último bankero. Anarkia y cerveza fria!!!!!

  3. […] de los principios místicos de esta religión. Tras haberse desatado en la última década innumerables escándalos alrededor de la iglesia católica (casos de pedofilia, tráfico de mujeres, y depravación […]

  4. […] “ministro de dios”, nos congratulamos de que recurriese a una profesional en vez de cepillarse a un niño inocente (algo que precisamente en Boston goza de gran […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s