Cinco razones para no ir a la huelga. Tercera razón: la pasta.

Publicado: 2012/03/18 de QK en chanadas / txantxak, ideyas / ideiak
Etiquetas:, , , , ,

Querida Doña Elena Fransis.

Estoy aturdida, desorientada y enfadada con todo esto de la huelga, los indignados y los perroflautas callejeros estos…

Le explico, resulta que mi mejor amiga, Claudia ha caído en lo peor, aun siendo de buena familia, resulta que se ha hecho del 15-M. En fin, que mi amiga ahora se ha vuelto medio sindicalista y quiere hacer huelga y claro, cómo va hacer huelga y yo no, que siempre hemos ido a todo juntas desde el cole. El caso es que últimamente estoy ahorrando para comprar mi primer bolso de Loewe, que después de todo esto de las parodias de youtube aun me apetece más que nunca tenerlo. Total que hablando con mi amiga en la oficina, me ha dicho que nos descuentan una parte del sueldo por la huelga… y que ella para compensarlo había comenzado una huelga de consumo y que si quería la hacíamos juntas. Naturalmente le he preguntado que qué era eso y me ha dicho. “Mira Carlota, voy a estar todo el mes sin consumir. No voy a comprar peliculas, ni libros, ni música, ni ropa, ni maquillaje…voy a hablar con el móvil lo mínimo posible y el día 29, el de la huelga no voy a consumir absolutamente nada. He calculado que así voy a ahorrar mucho más de lo que me descuentan por la huelga y de paso apoyaré a Anonymous en su Marzo Negro.” Yo la he mirado fijamente y le he dicho “Oh-my-good-tu-lo-fli-pas”.

Ya ves qué pena, ahora mi amiga también apoyando a grupos terroristas… cualquier día me dice que le gusta Willy Toledo… En fin que no se qué hacer, doña Elena, por favor aconséjeme.

Carlota.

Querida Carlota, qué gusto me da esa candorosa inocencia de la que se entrega a comprar su primer Loewe… Aún recuerdo aquel día cuando tuve mi primer Loewe… Aquel olor a cuero del bueno me hizo comprender que ya no era una niña y que a partir de ese momento era una mujer. No le hagas caso a tu amiga. Tus sueños son más importantes… y cuando lleves esa obra de arte bajo el brazo… ya verás como tu amiga se muere de la envidia, ella y todas las demás.

Elena Fransis (Para AraInfo)

[Fuente: AraInfo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s