El PNV se une al PP contra la huelga

Publicado: 2012/03/14 de QK en Basconia / Euskal Herria, politica / politika
Etiquetas:, , , ,

Dicen que la cabra tira al monte y que las derechas, derechas son. El PNV, hace años que dejó de engañar a nadie y de forma cotidiana se muestra como lo que es, un partido, que además de regionalista, es de derechas y por eso, las alianzas las hace con la derecha, en este caso con la derecha española y fascista del PP.

Es normal y a eso nos debemos atener. EL PNV, no mira ni trabaja por la clase obrera ni por Euskal Herria, mira y trabaja por sus intereses de partido y de clase. Es el partido de la gran burguesía vasca y un partido de esas características, no podía menos que no apoyar la Huelga General del día 29 de marzo y por lo tanto acudir a sus citas habituales.

Habia una propuesta en el sentido de adelantar un pleno, y de esa manera no coincidir con la jornada de Huelga. Pero PNV y PP han hecho valer su mayoría en la Mesa del Parlamento de Gasteiz para rechazar tal proupuesta. Y de esa manera el PNV escenifica  su rechazo a las justas reivindicaciones de Euskal Herria y de su clase trabajadora.

Ya anunció Urkullu, que no iban a apoyar a la clase obrera vasca y a su cita para con el rechazo a la salvaje reforma laboral del PP ni a los recortes sociales. Por lo tanto cada oveja con su pareja, las derechas con las derechas, el PNV con el PP.

[Fuente: Boltxe]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s