Willy Toledo acorralado en un bar de Madrid

Publicado: 2011/12/02 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , ,

Casi medio centenar de ultraderechistas se dieron cita anoche en Alpedrete para impedir el paso al actor Willy Toledo, que asistía a la presentación de un libro en el Bar «La Marmita», establecimiento propiedad de Benito Rabal (hijo del actor fallecido Paco Rabal), según han informado testigos presenciales.

El grupo recibió al actor con gritos de «Que viva España» y profirió gritos e insultos contra él, tales como «etarra» e «hijo de puta». Minutos antes de su llegada, sobre las 21.15 horas, desplegaron una pancarta con el lema: «Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón».

Además, los exaltados fijaron pegatinas en la fachada del bar donde se celebraba la presentación. Entre las pegatinas figuraban carteles de la cruz gamada, y frases como «Os vamos a matar» junto con A. R. (Alpedrete Resiste), la firma de los manifestantes.

[Noticia completa y otras relacionadas: ABC]

Anuncios
comentarios
  1. Gabrielle dice:

    Pregunto desde la ignorancia… lo que hacen esos gilip… digoooo esos señores, no es apología de nazismo, violencia y un par mas? Eso no se castiga en los países civilizados? Qué vergüenza ajena me dan estas cosas…

    Por cierto, lo de los copitos cómo se hace? XD

    • QK dice:

      Tú lo has dicho, Gabrielle: en los países civilizados 😦
      Lo de los copitos aparece automáticamente en las webs de WordPress; tan automáticamente que yo lo activé el año pasado para probar y éste me ha salido como por generación espontánea (sin haberlo activado y sin encontrar hasta el momento cómo puedo desactivarlo).

  2. Homónimo dice:

    ¡Ya era hora de que postearas! ¿Te crees que tienes el derecho a dejar a tu audiencia en vilo durante más de dos semanas? ¡Tienes una obligación para con tus lectores, QK!
    Respecto al post, ¡Animo, Willy! ¡Putos nazis!

    • QK dice:

      Jooo… que he estado sin conexión 😥 Ya sabes la diligencia que caracteriza a las excelsas operadoras de telefonía. A ver si escribo un post sobre estos avatares…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s