Anonymous #Op.Paperstorm20N

Publicado: 2011/11/05 de QK en ideyas / ideiak, politica / politika
Etiquetas:, ,

Anonymous ha dado por iniciada la Operación Paperstorm 20 de Noviembre. Adjuntamos el comunicado y unos cuantos carteles:

Coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, Anonymous presenta la Op.Paperstorm20N, que consisitirá en empalelar las cuidades donde residamos, descargando los carteles e imprimiéndolos. Lo mejor sería pegarlos directamente sobre los carteles de propaganda de los propios partidos, cuidando no poner ningún cartel sobre superficies prohibidas.

Esta operación tendrá una duración que sera desde el inicio de la campaña electoral hasta la noche anterior de la jornada de reflexión.

CONSEJOS PARA UNA PAPERSTORM:

– Lo mejor es el pegamento en spray. 3M es una buena marca; elegid el Photo Mount fijo. Id en pequeños grupos, 3 como mínimo: uno con el pegamento, otro pegando carteles y otro controlando.

– Puedes llevar un bote de Fairy relleno de cola -no hace falta meter la cola con jeringuilla, puedes quitarle el tapón. De esta manera no tienes que llevar un cubo y una escoba, y el bote de Fairy cabe fácilmente en un bolso o maleta. Con cola blanca diluida en agua y este sistema, puedes hacer maravillas. La cola la encontrarás en cualquier ferretería o tienda dedicada a la venta de material para bellas artes.

– Además de spray puedes usar un posca, unos rotuladores de punta muy gruesa con tinta indeleble que no hacen el ruido de los sprays para pintar sobre los carteles electorales de PPSOE. Estos rotuladores imitan muy bien las pintadas a spray, con la ventaja de no hacer ruido y no mancharte la mano. Te animamos a descargarte plantillas o crear las tuyas propias con tal de agilizar el trabajo.

– Puedes usar celo, aunque es poco duradero, poco serio, lento de poner y facil de quitar, pero es mejor que nada 🙂

– La cinta americana de doble cara tambien es una buena opción, la pegas detrás del cartel en casa y cuando llegas a la calle solo tienes que retirar el protector para pegar el cartel, mas rápido y eficiente que el celo, implica menos peso que otros medios, pero mas trabajo en casa.

– Si vas a imprimir muchos carteles, te recomendamos que te pases primero por las copisterias que suele haber cerca de las universidades, por lo general las fotocopias en blanco y negro te saldrán mas baratas ahí que imprimiendo directamente en casa.

   

       

         

Anuncios
comentarios
  1. el peru dice:

    buen tutorial : ) jajajaja joder el qks

  2. Homónimo dice:

    Desde el grupo Homonimous (del que soy único miembro) queremos recordar que también existe otra opción electoral: el voto en NEGRO (equivalente al voto MARRÓN): es muy sencillo, pásate la papeleta (de cualquier partido) por la raja del culo (si te la traes de casa con tropezones, mejor), la metes en el sobre, y la depositas en la urna. ¡Ejerce tu derecho! ¡Haz que estas elecciones huelan a lo que son!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s