Hipocresía y tabaco

Publicado: 2011/11/03 de QK en barucas / burutapenak, ideyas / ideiak
Etiquetas:, , ,

No es que esté en contra de que impriman imágenes tétricas en los paquetes de cigarrillos para concienciarnos de lo nocivo que es el tabaco, sino que creo que se quedan cortos. ¿Por qué no imprimen también talleres de mala muerte en las bolsas de tiendas de moda, y escenas de explotación infantil en las de grandes marcas deportivas? ¿O animales torturados en los productos cosméticos, y despellejados en las prendas de piel? ¿Por qué no ponen fotos de las víctimas de conductores ebrios en las botellas de alcohol? ¿O fotos de las mansiones de los banqueros, en las declaraciones de impuestos? Por concienciarnos, que no quede. ¿O acaso es el tabaco el mal más dañino que aqueja a nuestra sociedad?

comentarios
  1. Homónimo dice:

    Pues a mí las fotos de los paquetes de tabaco me parecen muy artísticas. Por ejemplo, con la del bebé y el humo me entran ganas de hacer fumar a mis futuros hijos 😀

  2. que grande, viviriamos rodeados de avisos de muerte y prohibiciones, digo vivimos en…enfin… que no? (pero hay que quitarse de pitis pueblerinos)

  3. zigmas dice:

    Hola
    no puedo entender porque no prohiben el tabaco,si dicen que es mortal y provocan muchas enfermedades?
    Tambien lo mismo podemos hablar de cannabis,que esta prohibido!!por que no empiezar ha vender cajetillas de marijuana y poner en cada cajetilla”Que es mortal”, “Fumar mata”
    Lo mismo digo de alcohol,que la gente cuando consume mucho se pone adictos y se hacen muchas problemas para la sociedad,la mayoria jovenes. por que no esta PROHIBIDO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s