Anonymous, por Kukutza

Publicado: 2011/09/24 de QK en Basconia / Euskal Herria, ideyas / ideiak
Etiquetas:, ,

Queridos ciudadanos del estado español y del mundo:

Sentimos tener que interrumpir vuestras apacibles vidas otoñales para denunciar nuevamente los atropellos que se están llevando a cabo por parte del gobierno y las fuerzas policiales en la villa de Bilbao.

Mientras la especulación financiera crea solares, vacía de vida nuestros barrios, saquea nuestros bolsillos y continúa rescatando a la banca, la única ley que ha decidido hacer respetar el gobierno es la de la propiedad privada. El Estado ha capitulado ante el sistema financiero y sus consecuencias las podemos ver cada día, en cada barrio. En concreto, estos días advertimos esa relación directa al ver en nuestras calles el violento desalojo y posterior derribo del centro social cultura de Errekalde conocido como #Kukutza.

Anonymous ha tenido acceso a información que demuestra, no solamente que la empresa que lo ha derribado, Cabisa S.L, ha realizado falsificación de datos en Cantabria, sino que además, regenta diversos negocios en latinoamérica estréchamente ligados a la industria del narcotráfico.

Efectivamente, el gobierno sustenta a los jefes de la mafia para que estos especulen a través de sus mecanismos jurídicos con nuestros derechos más básicos.

Sabemos que eso pronto llegará a su fin.

Anonymous no va a permitir que hechos como los sucedidos en Bilbao queden impunes y mucho menos, se vuelvan a repetir. Por eso, os convocamos de nuevo en las calles de Errekalde a seguir protestando, así como a que el día 20 de Noviembre del 2011 os unáis a la operación #op20N

Ese día haremos que sea una fecha que pase a la historia y que el gobierno de España, junto con sus medios de represión y mecanismos de propaganda, jamás, jamás podrán olvidar…

Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.

comentarios
  1. GORA dice:

    No os creáis nada de lo que dicen en los falsimedia, si es que todavía queda alguien con 100 gramos de cerebro que se lo crea. Seguid la información en la página de facebook:
    http://www.facebook.com/pages/kukutza-III-gaztetxea/217838076118

  2. Homónimo dice:

    Mola esto de Anonymous. A mí me gustaría formar parte, pero con la mala memoria que tengo no podría decir eso de “No olvido”. Bah, y en realidad también perdono. A lo mejor formo otro grupo…

    Somos Homónimos
    Somos na’ más que uno
    Olvidamos
    Perdonamos
    Si tienes algo que hacer, no nos esperes… estamos aquí trankilitos, de cháchara con el señor Teachezé

  3. incognitous dice:

    Desde el portal jurídico “Res Publica”, Ramón Zallo aclara lo sucedido con Kukutza en un artículo muy esclarecedor:
    Kafka en Kukutza http://www.rpublica.org/contenidos/opinion/1105-ramon-zallo-qkafka-en-kukutzaq
    No creo que ni a un burguesón descerebrado como Azkuna se le ocurra llamar a este señor proetarra o peligroso antisistema…

    • incognitous dice:

      Y aquí un dossier que muestra cómo funcionaba Kukutza III, y lo que han destruido esos que se autoproclaman “protagonistas de la construcción nacional de Euskadi”:

  4. Nora dice:

    El cacique Azkuna afirma que “no permitirá” que haya un Kukutza IV

    Cerrado a cualquier diálogo, el alcalde de Bilbo, Iñaki Azkuna, advirtió ayer de que «no voy a tolerar« un Kukutza IV y añadió que no permitirá la ocupación de ningún edificio. Además de acusar de nuevo a Bildu de estar «detrás de los incidentes», insistió en que la Ertzaintza «cumplió con su deber» mientras los jóvenes «sacaron los más horrible del ser humano, que es la violencia». Los 31 detenidos del viernes han quedado en libertad, pero con cargos.

    Más info: http://www.gara.net/paperezkoa/20110926/293142/es/Inaki-Azkuna-afirma-que-no-permitira-que-haya-Kukutza-IV

  5. asg dice:

    kukutza lurrera

  6. asg dice:

    kukutza lurrera eta kukutza IV ere

  7. sensenom dice:

    zipaio culpable

    Publicamos la fotografía de EL MANDO POLICIAL ENCARGADO DEL OPERATIVO para QUE SEA INMEDIATAMENTE APARTADO DEL SERVICIO HASTA QUE REDACTE EL CORRESPONDIENTE INFORME EN EL QUE ESPECIFIQUE CLARAMENTE LAS ORDENES QUE TRANSMITIO, LAS QUE RECIBIO Y DE QUIEN LAS RECIBIO. En tanto se establezca la responsabilidad política a partir del estudio de esos informes, DEBEN DIMITIR EL SEÑOR ARES, RESPONSABLE ULTIMO DE LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA Y EL SEÑOR AZKUNA POR SER INCAPAZ DE MANTENER LA CONVIVENCIA PACIFICA EN “SU” CIUDAD.

  8. […] a una organización armada que opera en el País Vasco, siembran el terror durante días en un barrio de Bilbao. Su alcalde no sólo no condena los actos violentos, sino que apoya a sus autores con toda […]

  9. […] info: Vuelve la violencia, Anonymous, por Kukutza, Denok gara Kukutza, Blog de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s