250.000

Publicado: 2011/06/12 de QK en atros / besteak
Etiquetas:, , ,

Si el día 1 de febrero, en feliz coincidencia con su primer aniversario, este blog llegaba a los 100.000 hits, el pasado viernes día 10 de junio, tras cuatro meses de aumento continuado del tráfico diario, se alcanzaron las 250.000 páginas vistas.

El “Top-25” de las entradas más visitadas se mantiene básicamente igual, con algún baile en sus posiciones; la mayoría de ellas son de contenido humorístico, aunque también podemos encontrar unas cuantas más serias o trascendentes, como el artículo de Carlo Frabetti “Todos somos putas“, los 10 argumentos antitaurinos, la página antifutbolera o el post sobre Wikileaks. Cinco de ellas (un 20%) están en aragonés y una en andalú.

El record de visitas por día se encuentra ahora nada menos que en 3.385, alcanzado el 31 de marzo; tal cantidad es excepcional, pero ha habido semanas enteras en las que no se ha bajado de las 1000 diarias. El crecimiento de las visitas ha sido continuo, mes a mes, desde su nacimiento hasta las 44.011 de abril, si bien ha experimentado un descenso en mayo (36.957), quizá por efecto de los exámenes.

Seguimos alucinando al comprobar que, esta vez, el término más introducido en los buscadores para llegar a nuestro blog ha sido “putas” (¡1.190 puteros nada menos!). Menos mal que también aparecen “inteligente“, “desesperación” (por la de Espronceda), “wikileaks“, “richard dawkins“, “lamia“, “15 M” o “arnaldo otegi“…

Y, aparte de los buscadores y las suscripciones, ¿desde qué otras páginas nos llegan las visitas? A la derecha podéis ver que un tercio del total nos han llegado desde tuenti; en segundo lugar, ya a mucha distancia, está facebook; después les siguen el correo de Micro$oft y la recientemente fallecida Ziber-Rufierta. Es importante señalar que se incrementa la presencia de las direcciones de correo, el reader de Google, y otros agregadores como Twitter, Menéame, etc, lo que puede deberse al aumento de las suscripciones.

Por último, los enlaces más seguidos por nuestros visitantes siguen siendo las fotos; en particular, las fotos de mofas, y especialmente las más eróticas: la más visualizada y descargada ha sido “smile-for-the-camera“, que muestra a ocho “chicas disney” de carne y hueso haciendo muecas para la cámara.

A bastante distancia están los enlaces serios; recojo aquí los quince primeros, con el número de clicks que han recibido: wikileaks.ch (277), en.wikipedia.org/wiki/J._Scott_Campbell (193), nikibateado.wordpress.com (143), wikileaks.org (135), nodo50.org/contraelimperio (102), angryalien.com (97), elnazinegro.blogspot.com (90), pasenveanyopinen.blogspot.com (89), gara.net (81), kaosenlared.net (75), conzdegato.wordpress.com (74), viajaconlamusica.blogspot.com (53), todosconlaotra.com (53), rufierta.aragonyenazion.info (52), kalekobegiak.blogspot.com (50).

Como siempre, agradeceremos todos vuestros comentarios (sean del cariz que sean) y vuestras sugerencias para mejorar, añadir o cambiar lo que se tercie. La próxima ya para el medio millón 🙂

comentarios
  1. Peru dice:

    zorionak QK´s !

  2. Lisa dice:

    Un cuarto de millón de vistas en poco más de dieciséis meses, ¡ahí es nada! Enhorabuena QK, de aquí al Pulitzer ;D

  3. Francho dice:

    Noragüena zagal. A continar asinas dica o millón!!

  4. alistair314 dice:

    Psss.. vaya cosa.. ¿quieres un pin? 😛

  5. QK dice:

    Muitas grazias, milesker, gracias a tod@s.
    Y sí, sí, quiero ese pin!!! 😛

  6. Homónimo dice:

    ¡Viva!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s