Malas vibraciones

Publicado: 2011/06/10 de QK en barucas / burutapenak
Etiquetas:, , , ,

Escucho poca música, cada vez menos. Y cada vez me refugio más en la siempre confiable “música clásica”. Algo me rechina dentro del cerebro cuando la música no me gusta; es una sensación tan desagradable que puede llegar a desequilibrarme. Como cuando te encuentras entre varias conversaciones simultáneas, o rodeado de individuos que gritan dentro de un local cerrado.

No estoy diciendo que la música que no me gusta haya de ser “mala música”; sólo digo que no me gusta. Lo mismo ocurre con la gente. Que alguien no me guste no quiere decir que lo considere “mala gente”; simplemente, no me encuentro a gusto con esa persona.

Tanto en el caso de la música como de la gente, te privan de tu soledad sin darte compañía –que decía aquél.

Así habló Teachezé

comentarios
    • QK dice:

      Sí, éste es un buen ejemplo. Dejando aparte la letra (que resulta difícil de seguir con esa voz de sistro), es el prototipo de brasa gritona que me recuerda a Pupano (familiarmente conocido como “el puto gangrenas”). En realidad, más que rechinar, chirría, cruje y estalla en mi cerebro; me hace convertirme en una especie de “homer-sin-tele-y-sin-cerveza” y preguntarme por qué la eutanasia no es obligatoria en determinados casos… >:6

  1. Homónimo dice:

    Cascarrabias! 😛

    • QK dice:

      ¿Por queeeé?
      Si acaso, un poquillo misántropo y melófobo…

      • Homónimo dice:

        Si ni la música ni la gente te aportan compañía, ¿entonces qué? ¿las putas? Bueno, estrictamente, las putas también son gente…
        En realidad sí que estoy de acuerdo con Teachezé, estamos solos en el universo (cada uno, digo)

        • QK dice:

          “Equilicuá!” Nacemos solos y morimos solos; durante la vida, que no es más que un breve interludio entre ambos viajes, es cuando únicamente podemos estar acompañados. Por eso mismo, no es cuestión de permitir que una compañía desagradable nos amargue el escaso tiempo de que disponemos… o que el reggaeton nos taladre las meninges X-(
          De todas formas, fíjate que no dice “la” gente o “la” música”, sino determinada música o según qué gente (la que no es del agrado de uno, vaya). La llamada “corrección social” es la que nos obliga a aguantarlas; pero yo le hago el mismo caso a la “corrección social” que a la “corrección política”… jiju!

Deja un comentario

