V de Bildu

Publicado: 2011/05/20 de QK en Basconia / Euskal Herria, chanadas / txantxak, politica / politika
Etiquetas:,

Ha nacido V de Bildu, un blog “incendiario” en el que se apuesta por la imaginación, el humor y la creatividad, en una línea que se nos hace muy familiar y cercana a nuestras “Mofas“. Pero, mejor que extendernos en explicaciones, ahí va su manifiesto y unas cuantas imágenes de las que han ido creando hasta ahora, junto con nuestra recomendación de que os unáis a sus seguidores.

MANIFIESTO

Nos dicen que se acabaron las ideologías. No hay cambio posible, esto es lo que hay, nos dicen. Los partidos políticos convencionales ejercen de portavoces de los bancos y las grandes multinacionales. Aquellos deciden y estos otros ponen la cara. ¡Qué casualidad! Quienes nos dicen más paro, más precariedad y menos derechos sociales son los mismos que prohíben ideas, ilegalizan partidos políticos y persiguen a jóvenes para torturarl@s y encarcelarl@s por razones ideológicas.

No estás sol@. Somos much@s. En todo el mundo, pero también aquí, en Euskal Herria. Y es aquí, donde vamos a librar y a ganar esta batalla de las ideas. Prepárate para combatir, exprésate para golpear donde más les duele. Necesitamos de tu rabia sin autocensura, de tu humor corrosivo, de tus ideas más extrañas, de tus fotos y tus videos más transgresores, de tus versos indómitos, es decir, de tus ganas de darle la vuelta a esto. Que no te callen. Aquí tienes tu espacio para expresarte. Desde la Euskal Herria insumisa y solidaria con tod@s l@s ilegalizad@s, las ideas prohibidas y l@s condenad@s de antemano, háznos llegar tu apoyo a la coalición BILDU. Porque, creéme, esto es mucho más que unas elecciones municipales. Esto es demasiado serio como para dejarlo en manos de una cuadrilla de politiquillos profesionales y otras sanguijuelas del sistema…

Próximamente se pondrá en marcha esta página web y a través de ella queremos invitarte a darle rienda suelta a tu imaginación, a compartir tus aportaciones y creaciones y a difundir esta iniciativa tanto entre tus conocidas como en las redes sociales, en tu blog o en tu página web.

¡La libertad no es negociable!
¡Prepárate para combatir!
Crea, exprésate, comparte, difunde.
¡Haz que la red se mueva!
¡Juntas ganaremos esta batalla de las ideas!

   

   

   


Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s