Así echó a andar este blog, hace justo un año, con una entrada que se titulaba igual que ésta.

Quienes me conocen, saben que no tengo ningún aprecio por el ser humano como especie. Creo, como el agente Smith, que es el cáncer de este planeta. Creo que es un experimento fallido, fruto de la deriva genética, y que de seguir igual que hasta ahora, está condenado a la extinción (la Naturaleza es sabia).

Tampoco me gusta la palabra “misántropo”, ni la expresión “odio a la humanidad”, porque el odio es un sentimiento demasiado pasional e íntimo, y no cuadra con la emoción que siento, que es una mezcla de asco y desprecio.

Esa es la emoción que me suscita pensar en una especie que alberga entre sus miembros a individuos tan repulsivos como los torturadores. Es algo que no existe en especie alguna, al menos que yo sepa: especímenes que disfruten causando el dolor de otro ser vivo, abusando además de su situación de superioridad o de la indefensión de la víctima. Es algo tan perverso que sólo es posible entre los sujetos desquiciados de la especie humana; porque eso es lo que son: psicópatas.

Y así es como hay que tratarlos: como peligrosos enfermos mentales, que deben ser sometidos a un estricto tratamiento. Pero no cabe decir lo mismo de las personas o instituciones que los amparan e incluso los promocionan, porque ellos buscan un provecho material o político; en su caso, es pura maldad, y deben ser castigados con el máximo rigor posible. Por Justicia si no es por humanidad.

comentarios
  1. una del tuenti dice:

    😦 ya no estas o ke?? en el tuenti…..
    bueno yo sigo dando tu blog en fotos y tal 😉

    • QK dice:

      Milesker, neska, zure kezkagatik 🙂
      Ya es la tercera vez que me txapan la cuenta, gracias a la horda de trolls que tengo como “admiradores” y que me denuncian a saco en cuanto me pillan en una página. Se ve que hay cosas que no les gusta que diga… jejeje! Llevo padeciéndolos, curiosamente, desde que publiqué “La Gestapo de Intereconomía” (http://wp.me/pMv0y-oZ).
      En fin, ya me he hecho otra nueva; a ver si me dura más… >:D
      Ah, y muchas gracias también por difundir el blog; con gente así da gusto :’)

  2. Endika Bilbainoñoñostialmeriense dice:

    me alegro de ke a ti tb te guste ken zazpi Qk, eso dice muxo de ti! 🙂

    • QK dice:

      Ni me había dado cuenta de que hay música de fondo… 😛
      No, en serio: este tema no puedo tomármelo a broma 😦

  3. Peru dice:

    kenzazpi si debe ser eso… :S

  4. Homónimo dice:

    Es curioso, QK, cómo a partir de tus afirmaciones de desprecio hacia la raza humana se desprende un profundo sentimiento humanista… de amor a la humanidad.

  5. Anómalo dice:

    qk, tu pagina se mete por todos lados cada vez ke busco algo.. estaras contento de tocar tanto los cojones. esta vez me ha aparecido esto como tercera entrada de google al escribir “terrorismo misantropo”…. y es que hay dias en que dan ganas de que eta, al quaeda, el ira o la madre ke los pario fueran menos discriminatorios y limpiaran la raza al puro azar. igualdad homicida para todos… todos tienen derecho a su ración de balazo en la cara…. y cianuro en los biofrutas del supermercado XDDD (guiño, guiño).

Deja un comentario

