Qué linda era

Publicado: 2011/01/06 de QK en trigas / aukerak
Etiquetas:,

Ha pasado mucho tiempo, pero ella conserva los mismos ojos negros –quizá incluso más negros–, la misma melena morena y lisa, la misma nariz respingona, idéntica y perfecta dentadura.

Veinte, quizá veintidós años que no la veía, pero la he reconocido de inmediato: Ana Clara Rodríguez Sanz, antiguo amor de instituto. Qué linda era, qué linda es.

Mas la ciencia forense no admite sentimentalismos ni identificaciones visuales de antiquísimos amantes. He de extraerle sangre, tomar sus huellas dactilares. Analizar, comparar, colocar una etiqueta en el pulgar de su pie izquierdo y muerto.

Choan Gálvez, Mundo Du

Share

Anuncios
comentarios
  1. nikibateado dice:

    Choan Gálvez… Choan Gálvez… ya decía yo que me sonaba ese nombre.

    Este tío tiene una tienda de instrumentos musicales dónde adquirí el mio. Y lo que vende lo toca la mar de bien.

    ¿Cómo es que te ha dado por mirar relatos cortos, oh adalid de lo aragonés?

    • QK dice:

      ¿¡Qué diceees?!? Pero si el tal Choan Gálvez es de Zaragoza… (con lo que sirve para seguir siendo “adalid de lo aragonés”, jiju!).
      Ya publiqué otro relato suyo, Como hacerse multimillonario, que tuvo mucho éxito. Es la vocación docente, que no se puede evitar; intento que la gente lea, y conociendo la vagancia imperante, busco textos cortos para hacerlo más fácil y llevadero… (por cierto, que hoy mismo los he recopilado todos en una nueva pestaña del blog, “Lecturas“).

  2. nikibateado dice:

    Vocación docente… querer el bien para los demás (entendiendo “los demás” cómo una horda)… cuentos de amor amor amor amor… molestarte por los demás recopilando relatos para: ¡¡QUE SEA MÁS CÓMODO LEERLOS!!… romperte la cabeza para buscar los textos más cortos para los demás (entendiendo “los demás cómo una masa)…

    Qk… o te estás ablandando, o te está sorbiendo el seso tanta ensaladita.

    ¡Venga esa reseña!

    • QK dice:

      Jajaja, sí, será que me estoy ablandando; cosas de la edad…
      De todas formas, ya sabes que para mí el valor fundamental es la inteligencia. El cerebro no es un músculo, pero se puede ejercitar y fortalecer como si lo fuera; y el leer es tan buen ejercicio…

      Acabo de escanear la portada (no querrías una reseña sin ilustración, ¿no?); la multifunción, que ya es antigua y no reconocía el nuevo software del Mac, así que he tenido que hacerle algún apaño para que siga rulando… Ahora sólo tengo que cazar el cocodrilo, abrirle el estómago, recuperar el manuscrito original y publicarlo. Naah… en dos o tres meses, listo >:’D

  3. jeremy dice:

    good

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s