Guardia incivil

Publicado: 2010/12/15 de QK en atros / besteak
Etiquetas:,

¡Qué poca vergüenza!

Imagino que, como la foto corre públicamente por los foros de internet, los agentes de la benemérita que controlan la red ya tendrán conocimiento de ella.

Y como la matrícula se distingue perfectamente, sería de esperar que ya haya sido apercibido el culpable de semejante comportamiento incívico. Seguro que a cualquier ciudadano le habrían multado por ello: ¡aparcar ocupando dos plazas!

Y deberían ser los que diesen ejemplo

Share

comentarios
  1. Arkaitz dice:

    Podríamos ir añadiendo aquí todas las “hazañas” (como dice jfk) que vayamos conociendo de estos desechos de la humanidad, ¿qué os parece?
    Por de pronto, la publicada ayer en este mismo blog:
    https://qkantton.wordpress.com/2011/01/04/torturar-sale-barato/

  2. jacobo dice:

    Pero se te olvidó una cosa, amigo mío:
    eres tan sumamente hipócrita y gilipoyas que seguro que measte mil veces por la calle(porque estoy seguro que algún dia de fiesta se te ocurrió mear)
    ah! y otra cosa..sabes que? los guardias civiles son personas, y si les da por mear por la calle en alguna ocasión puntual, que lo hagan, como hacemos todos.Que que hacemos todos?
    incumplir cosas muy superficiales como esa. El lo hace mal? si y tu? tambien, a que si?
    eres un puto hipócrita que te podían denunciar por gilipoyas al subir una foto de un guardia civíl mostrando su cara, y encima por difundirla pedazo de subnormal.
    y tambien por subir una foto en la que aparece una persona enseñando su miebro.. otra mas !
    eres un puto niñato nacionalista y un hipócrita
    que tenía que dar ejemplo cumpliendo la ley? si, pues tu no das ninguno incumpliendolas
    estoy seguro de que lo único que quieres es dar una imagen de rebelde nacionalista y en realidad no tienes ni idea de lo que reivindicas. seguramente yo sea mas joven que tu pero tengo mas dedos de frente.
    pero que tonto eres dios

    • Pechu dice:

      Mira cagaliendres, voy hablarte en tu estilo pa que puedas entenderme: ¿eres subnormal, picoleto o las dos cosas? El guardiacivil es “una autoridad” (como se empeñan en repetir los muy acomplejados mierdasecas) y como “autoridad” está OBLIGADO a cumplir la ley y dar ejemplo. Pareceme que es una diferencia importante porque ni el autor ni yo somos “autoridades”; ¿eres capaz de entenderlo? Pero además, nosotros tampoco vamos poniendo multas ni tocando los cojones a nadie: otra importante diferencia. Y mucho menos por hacer lo que ellos hacen impunemente. Por último, nosotros pagamos el sueldo a estos macarras, ellos no nos pagan nada.
      ¿Te ha quedado claro o eres demasiado subnormal para entenderlo? No te preocupes, si eres subnormal siempre tendrás un puesto en tu querida “benemérita”, que allí la inteligencia no es un mérito sino un punto en contra. Y si además eres un puto español, facha y babayu, lo mismo te dan una medalla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s