FarmaFia

Publicado: 2010/11/28 de QK en barucas / burutapenak
Etiquetas:, , , ,

druida–Esta noche he tenido una pesadilla. Surrealista, pero terrorífica si te paras a pensar sobre ella. Resulta que los druidas no eran aquellos ancianos venerables, guardianes de una sabiduría inmemorial, que aconsejaban y sanaban a sus paisanos; en realidad, eran unos embaucadores que les daban pócimas y ungüentos que les convertían en enfermos crónicos.

Y eso cuando no se inventaban directamente supuestas enfermedades para que así tuviesen que recurrir a ellos buscando su sanación. Por ejemplo, hacían correr el bulo de que la roña acumulada bajo las uñas atraía a los espíritus maléficos; el populacho ingenuo y amedrentado se apresuraba a acudir a ellos, quienes los “sanaban” lavándoselas con jabón, obteniendo pingües beneficios.

Porque estos druidas, lejos del generoso altruismo de la tradición celta, cobraban por sus ensalmos, con lo que llegaron a hacerse obscenamente ricos a costa de aquellos a los que aparentaban ayudar, pues los convertían en adictos dependientes de sus brebajes. De esta forma, hicieron de sus congéneres un enorme y sumiso rebaño que podían explotar a su conveniencia, e incluso utilizar como conejillos de indias para sus experimentos.

–¡Jajaja! ¡Desde luego, qué absurdo es el mundo de los sueños! Imagínate que, hoy en día, las organizaciones sanitarias o las empresas farmacéuticas se dedicasen a inventar pandemias o medicinas que no sirven para nada, en vez de preocuparse por la salud de la humanidad.

–¿Y si en realidad es eso lo que están haciendo?

–¡Venga, hombre, no me seas conspiranóico! Los ciudadanos no somos tontos; ya nos habríamos enterado.

–Yo no estaría tan seguro. En una sociedad carente de inquietudes y en la que la gente sólo sabe lo que le cuentan en la televisión, estoy convencido de que las propias instituciones podrían haber dado la alerta, o se podría haber denunciado a las farmacéuticas por genocidio ante la Corte Penal Internacional, y la inmensa mayoría no se habría enterado de nada.

Así habló Teachezé

Share

comentarios
  1. Maite Torras dice:

    No os perdáis elvideo:

  2. QK dice:

    DESDE UNA FALSA FACHADA DE BENEVOLENCIA Y EN UN CONEXTO DE DESINFORMACION TOTAL, LA INDUSTRIA FARMACEUTICA UTILIZA LA IGNORANCIA Y EL DESEO DE BIENESTAR DEL CIUDADANO PARA CONVERTIR LA SANIDAD EN UN TEMERARIO NEGOCIO DE DESCOMUNALES PROPORCIONES.

    A SU VEZ, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL USA A LA FARMAFIA COMO UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE CON LA QUE PODER ALCANZAR DETERMINADOS FINES DE CARÁCTER POLITICO-ESTRATEGICO.

    EL CONTROL DE LA SALUD FISICA Y MENTAL DE LA POBLACION, ASI COMO EL CONTROL DE LA DEMOGRAFIA MUNDIAL ENCUENTRAN EN LA INDUSTRIA DE LA SALUD Y LA ALIMENTACION MEDIOS PERFECTOS DE TRABAJO.

    DEL MISMO MODO, EL CORRIENTE DE INFORMACION OFICIAL ES CONTROLADO POR LAS SUPER CORPORACIONES , CONDENANDO AL OSTRACISMO A CUALQUIER ALTERNATIVA SALUDABLE CAPAZ DE HACER PELIGRAR SU DOMINIO. LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE UN PUEBLO CULTO, SANO Y DESPIERTO HACE PELIGRAR LA ESTABILIDAD DEL NEGOCIDIO FARMACEUTICO ASI COMO LOS INTERESES DE LA ELITE DOMINANTE.

    EN TIEMPOS EN LOS QUE LA INJUSTICIA IMPERA, UN INTENTO POR LLEGAR A UNA CONCIENCIACION PERSONAL Y PUBLICA SE VUELVE IMPRESCINDIBLE.

    ESTA ES UNA LUCHA ABIERTA POR LA DESMANTELACION DE LAS MENTIRAS INSTITUCIONALIZADAS QUE NOS AFECTAN A TODOS, DIA A DIA.

    LA PERMISIVIDAD DE LOS ORGANOS DE PODER FRENTE A LA SITUACION ACTUAL DEJAN EN EVIDENCIA QUE ES LA ENFERMEDAD Y NO LA SALUD LA CONDICION POR LA QUE REALMENTE APUESTAN AQUELLOS QUE HAN VENIDO DECIDIENDO SOBRE NUESTRO FUTURO.

    LA HISTORIA Y EL TIEMPO HA SUPUESTO UNA EVIDENCIA CONTUNDENTE QUE REFLEJA LA SOLEDAD DEL PUEBLO FRENTE A UNA ELITE DOMINANTE AUSENTE DE ESCRUPULOS. SOLO SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO, LOS UNICOS CAPACES DE DETENER LA MUERTE, EL ABUSO Y EL ENGAÑO, PARA CONSEGUIR ASI CONSTRUIR ENTRE TODOS UN FUTURO EN EL QUE POR PRIMERA VEZ LA HUMANIDAD ESTE POR ENCIMA DEL NEGOCIO.

    Fuente: http://lafarmafia.blogspot.com/

  3. Homónimo dice:

    Es una pena que tu sueño no acabe con los directores de las farmacéuticas en la horca…

  4. QK dice:

    Por cierto, la imagen y el enlace a este post fueron censurados tanto en el tuenti como en el facebook; en el tuenti duró menos de dos horas!

    • Merche dice:

      para mi que fue por cuestiones estéticas….., joer…. es que asusta mucho…. jajajajaja

      • QK dice:

        Jajajaa!!! De eso se trata; principio esencial de la publicidad: conseguir atraer la atención >:D
        Que tuve matrícula con ese insigne profesor que es Darío! ;DDD

  5. Merche dice:

    Estoy de acuerdo contigo en que los médicos y las farmaceúticas apuestan por la enfermedad (es su negocio) y no por la salud, pero, como con todo, lo hacen con nuestra total y absoluta colaboración, ¿ no crees?.
    Hay información al alcance de cualquiera,y sin embarago, miles (tal vez millones) de personas se pusieron la vacuna para evitar la “temible” gripe, aún despues de todas las denuncias y demostraciones de que la “pandemia” habia sido creada y orquestada (y les habia salido mal) por intereses económicos y de poder….
    Es más facil ponerse en manos del médico y tomar alguna pastilla que cambiar tu alimentación, tu manera de gestionar las emociones o de relacionarte con tu entorno…., y desahoga mucho, pero es muy poco realista, seguir creyendo que la culpa de lo que nos pasa la tienen ellos que nos utilizan….
    Para todo hay diferentes alternativas, o me encargo yo de mi salud, ( y busco las personas que se preocupan por ella, y hago los cambiosde los que solo yo puedo ocuparme..) lo que conlleva mucho trabajo… o sigo la ley del mínimo esfuerzo y la pongo en manos de medicos y famaceúticos, yo elijo, pero si escojo la segunda opción, buena gana tengo de quejarme de que me utilizan, yo les he dado el permiso para hacerlo ¿no?.
    Es como el que quiere linchar a los políticos por “corruptos”, mientras le dice al albañil que le está reformando la cocina que no le haga factura y así no tiene que pagar el IVA, o escritura su casa por debajo del precio para pagar menos impuestos, o cobra el paro mientras trabaja en otra cosa, o finje lesiones para cobrar el seguro…..etc etc etc.
    Supongo que los que nos representan son nuestro reflejo, corregido y aumentado, eso si, no en vano cuanto más arriba se está mayores son las opciones de corrupción y los beneficios a cobrar por ella.

    • QK dice:

      Ya…, si lamentablemente tengo que estar de acuerdo con tu razonamiento, pero lo que no comparto es esa atribución de la responsabilidad que raya el auto-martirologio.
      Quiero decir que no cuentan con “nuestra total y absoluta colaboración”, sino que la consiguen a base de represión y manipulación. Represión contra los que tratan de hacer ver o denunciar la corrupción existente, y más si intentan cambiarla; manipulación de esa inmensa mayoría de la gente que no es capaz de ver más allá de lo que le inculcan y le presentan como “normal”.
      Quizá sea muy “orteguiano”, pero pienso que las masas son “menores de edad”, y por eso mismo, son irresponsables; ante ello, en vez de educar en el pensamiento crítico, el sistema (tanto político, como económico, farmacéutico, etc) opta por aprovecharse egoístamente de la ingenuidad de esa masa para sacarle el máximo beneficio.
      Y no, a pesar de ser un misántropo, no puedo transigir con eso.

  6. […] Al Jazeera, emitieron este breve documental (de unos 20 minutos) sobre el perverso negocio de la industria farmacéutica, que se lucra a costa de la salud de todos nosotros. Eso sí, no es recomendable para aquellos que […]

  7. […] Que Cuba haya desarrollado ya cuatro vacunas contra diferentes tipos de cáncer es sin duda una noticia importante para la Humanidad, si tenemos en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en el mundo, por esta enfermedad, cerca de 8 millones de personas. Sin embargo, los grandes medios internacionales la han ignorado casi por completo; quizá tenga algo que ver que estos medios estén al servicio de los mismos amos que controlan la mafia farmacéutica. […]

  8. […] Que Cuba haya desarrollado ya cuatro vacunas contra diferentes tipos de cáncer es sin duda una noticia importante para la Humanidad, si tenemos en cuenta que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en el mundo, por esta enfermedad, cerca de 8 millones de personas. Sin embargo, los grandes medios internacionales la han ignorado casi por completo; quizá tenga algo que ver que estos medios estén al servicio de los mismos amos que controlan la mafia farmacéutica. […]

  9. […] no es todo. Para conocer el alcance real del negocio de la psiquiatría, para ver hasta qué punto se inventan las enfermedades para luego poder dar los fármacos que ya existen, un estudio realizado por la […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s