Instrucciones para hacer una putada

Publicado: 2010/10/25 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:,

¡Hola, amigo! ¿Desea gastarle una broma pesada a alguien y no sabe cómo? Pues deje de sufrir, aquí le sacamos del apuro a cambio de nada. Es tan fácil como seguir paso a paso nuestras indicaciones… ¡y disfrutar del catastrófico resultado desde su sofá!

Se trata del giro de tuerca definitivo a la clásica reacción Mentos + CocaCola. ¿Quién no ha combinado estos dos productos alguna vez para provocar un volcán que ni el Eyjafjallajökull ese?

1. Para la elaboración de esta putadita, necesitamos una botella de refresco de cola, un paquete de caramelos Mentos, una cubitera, y una justa dosis de mala leche.

2. Introducimos una de las pastillas mentoladas en uno o más comparti-mentos de la cubitera, los rellenamos de agua y colocamos el dispositivo en su lugar natural: el congelador.

3. Una vez finalizado el proceso de solidificación, sólo hay que ofrecerle un refrigerio a nuestra víctima, echar en el vaso los cubitos de hielo adulterados…

4. …y esperar unos instantes a que un agradable trago para aliviar el calor estival se convierta en una súbita explosión de gaseoso desconcierto. (Se recomienda no hacerlo en el salón o sobre alfombras de valor).

Si usted lo desea, puede omitir la explicación de la broma para hacer sentir mal al sujeto puteado por ponerlo todo perdido, esgrimiendo que “no tiene consideración por los demás”, al haber “tratado el vaso sin delicadeza”, por ejemplo. Así le obligará a fregar su cocina. Y si es Vd. un bromista hardcore, puede incluso echar a su víctima de su casa y romper su amistad con ella ad infinitum.

[Fuente: La Choza]

putada.cocke

Share

comentarios
  1. Peru dice:

    qk! q es un blog coño! 😛

  2. Ole tus huevos! me encanta! =)

  3. Otto dice:

    Jajajajajaja que bueno xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s