Friki

Publicado: 2010/09/24 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:,

Share

comentarios
  1. Odioelfutboldeelite dice:

    Hola! he visto esta página por casualidad y me ha sorprendido gratamente, ya que
    me parece muy difícil encontrar a gente que piense como yo en relación con el fútbol. Yo también me he movido por internet subiendo vídeos como éste: http://www.youtube.com/watch?v=dV_sZSthaDE
    exponiendo mis opiniones y protestas.
    Si quieres te invito a ver los vídeos a través de mi canal en youtube y a no perder el contacto. Así mismo, me gustaría que me facilitaras, si quieres, otro medio para charlar, porque no he encontrado nada más que estos comentarios.
    Un saludo!

  2. Odioelfutboldeelite dice:

    http://mirandodesdeelsuelo.blogspot.com
    se me olvidaba mi blog con los textos de mis videos y otros más.

Deja un comentario

