Unas mofas (1)

Publicado: 2010/07/20 de QK en chanadas / txantxak
Etiquetas:, , , ,

¡Venga, que no todo han de ser agonías! Hoy quiero compartir con vosotr@s unas cuantas mofas de esas que uno se encuentra por la red y que me han gustado por uno u otro motivo: desde las inevitables alusiones futboleras y políticas, hasta la empatía con las tribus urbanas, pasando por un nuevo concepto de activismo contra la anorexia. Todas las imágenes, que yo sepa, son “copyleft“, así que podéis descargarlas y usarlas como os convenga [*]; algunas, como la última del troll, son muy útiles en las páginas del tuenti ;D

[*] Un enlace a http://www.antton.net siempre es de agradecer 😉

Share

comentarios
  1. Homónimo dice:

    ¡Qué bueno! ¿Dónde se compra el papel higiénico rojigualda? Y por cierto, no te he dado permiso para que publiques una foto mía, así que ya estás quitando la última foto, que no quiero que me reconozcan por la calle.

  2. Loreniitta!** dice:

    como molaa!!!!!

Responder

