El nazi negro

Publicado: 2010/07/16 de QK en atros / besteak, chanadas / txantxak
Etiquetas:, , ,


Acabo de enterarme de que “el nazi negro” tiene blog (aunque un tanto abandonado): http://elnazinegro.blogspot.com/

En él, por ejemplo, nos descubre revelaciones tan llamativas como que Mariashno Rajoy es gay

Share

Anuncios
comentarios
  1. Homónimo dice:

    Lo de Rajoy no es una revelación, es vox populi

  2. jasam dice:

    A ésta página le queda poco..

  3. non serviam dice:

    No tiene nada de raro nazis negros… miles de soldados negros pelearon al lado de los nazis.

    Si los actuales nazis actúan más como sionistas es otra cosa…

    • QK dice:

      Hmmm… si me dices que el American Nazi Party tuvo sus devaneos con Malcom X, hasta ahí aún llego; pero eso de los miles de soldados negros no lo había oído jamás. ¿Puedes aportar algún tipo de documento que lo pruebe, o al menos, lugares donde se cite y se dé por cierto? Te lo agradecería.

  4. non serviam dice:

    Yo me decepcione del asunto cuando vemos como Hitler no invade “zuiza” (había mucho oro y bancos por allá), cuando perdona a las tropas inglesas en al menos 2 ocasiones importantes lo que ocasiona el conflicto de Operación Valquiria, de como nunca se opuso a la formación del Estado asesino de Israel, incuso negocio un espacio en Europa. El asunto poco claro de su acenso político y su relación con los bancos… lo que me lleva a una dura, pero clara realidad, la humanidad nunca se ha podido ni intentado a acaso pensar en librarse del “dios banco”…

    Pero hoy todo el mundo ama a los judíos por que supuestamente los asesinaron en la segunda guerra, esta prohibido revisar el tema incluso con cárcel en muchos países. Es una de las falacias más grandes de historia y ahora por si fuera poco los nuevos simpatizantes del viejo nazismo, parecen actuar más como sionistas locos haciendo avanzar agendas politicas muy claras, como incorporar a los negros a la falacia de las elecciones, a las mujeres, en abrir el mundo al mercado y las finanzas, en imponer n sistema financiero basado en la nada, en la deuda, en la explotacion del 90% del mundo, en sistemas lineales judeo-cristianos, donde le hacen pensar a las personas que todo tiene que aanzar hasta la muerte… etc,etc,etc…

    es ahí cuando es muy oportuno un grupo pansones de idiotas, ebrios, carnívoros, incultos, viciosos, es decir, con la imagen nazi sacada de las películas y reportajes de corte sionista, que nos dicen como los nazis odian a todos los que no son como ellos, etc,etc,etc, ya saben, haciendo avanzar agendas políticas muy sospechosas, como legalizar abortos en lugares plagados de clínicas sionistas de aborto, en empujar a los negros a incorporarse en algo llamado “democracia” dando derecho e simple y puramente simbolico acto de “votación”, (recordar los ataques sufridos por los KKK ahora sabemos que los KKK son judios casi todos).

    Aun así hay muchas cosas que no conocemos del asunto, Hitler tuvo el ejército “VOLUNTARIO” mas grande que la humanidad tenga memoria, no mercenarios, sino voluntarios entre ellos negros, chinos, indios, etc,etc,etc, peleando una de las batallas más importantes de los últimos años, donde para desgracia de todos, “ganaron los bancos”…

    En esa historia estaba por ejemplo el Batallón 43 de la Wehrmacht formado por asiáticos orientales provenientes en su mayor parte de China, Japón, Corea y Mongolia, Thailandia e Indonesia; la legión árabe, “Freies Arabien” voluntarios procedentes de Oriente Medio, Norte de Africa Islámico y partes de Europa sudoriental; el comando Kodat ( Kommando Deutsch-Arabischer Trupper ) – compuesto de soldados del norte de África compuesto por voluntarios de Marruecos, Argelia y Túnez.. incluso la Legión India o Legión Azad Hind, que siendo colonia inglesa se involucraron con los nazis. La la Falange Africana..

    De hecho los nazis tenían miles de judíos en sus tropas…

    En fin creo que el hecho de cuestionar a un simpatizante nazi por su color de piel es muestra clara de nuestro apego a la versión oficial, es decir la versión de holiwood de los nazis…

    África entera y el asunto de la esclavitud es un tema donde el sionismo es el responsable, las empresas esclavistas de España y Portugal, Inglaterra y demás fueron financiadas por los bancos sionistas con nombre y apellido, la prostitución, las drogas, la armas, la servidumbre es el mismo caso ….. en America llegaron al exceso de hacer criaderos de negros en las islas del caribe para no tener que ir tan lejos por ellos…. rescatar al hombre de su miserable conducta no es un asunto de los bancos, y por supuesto que Hitler no es el responsable…

    El estereotipo en la actualidad solo sirve ara justificar el Estado de Israel y la apertura de todo el mundo a las multinacionales que campan por el mundo como si fueran señores feudales, sin limites, sin importar nada y el que les ponga resistencia es tachado de “nazista”…

    así que es por ello que habría que darle una oportunidad al chico de la imagen fuera de los estereotipos rápidos.

    saludos

    • QK dice:

      Me has dejado atónito. Si siguiera existiendo, pensaría que eres de CEDADE.
      Respecto al chico de la imagen, creo que tienes razón. He cambiado la leyenda por otra con más niveles de interpretación.

  5. expreso dice:

    Ahí va ese video:

  6. Vaya.. una persona que entendió de verdad lo que es el nacionalsocialismo… no hay nada de raro en que un negro se ponga la esvástica… los que no entendéis eso es que sois adoctrinados de la TV, los libros de historia financiados por las élites (judías la mayoría le pese a quien le pese, aunque también hay jesuítas, ateos.. vamos son psicópatas los Amos) y las películas de Hollywood como “La lista de Schildler”, una película basada en una novela ganadora de un premio Booker en 1982 por “mejor novela de ficción”. El nacionalsocialismo habla de sentirte orgulloso de tu etnia, de tu procedencia, no habla de que la “raza alemana” sea superior a otras. Hubo negros en las filas alemanas, chilenos, árabes, incluso algún oficial judío… incluso los más descerebrados “neonazis” no saben lo que es el nacionalsocialismo. ¿Sabías que la palabra “nazi” no era usada por los alemanes? Es un término peyorativo (de la antigua Baviera) que los Aliados empezaron a usar. A ver si buscáis información por vosotros mismos en vez de repetir las gilipolleces que nos han metido en la cabeza… abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s